Publicado: Sab, ago 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Irán – España basket online 30/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iran vs España

Comienza el mundial de baloncesto en España con la presencia de las 24 mejores selecciones mundiales que pretenderán conquistar un título que actualmente presenta como campeón a Estados Unidos. Jugamos en casa, concretamente en Granada, en el Palacio de los Deportes donde España se estrena ante Irán a las diez de la noche.

La selección llega  a este mundial tras haber ganado todos sus partidos amistosos, aunque no de la manera que se esperaba. El equipo juega bien, sobre todo en la pintura, pero algunas facetas del juego están aún un poco verdes. Además Abrines, no ha podido estar en ningún partido de preparación y su presencia en estos encuentros es más que dudosa.

Enlace y datos de la previa








Nombre Evento: ver Irán vs España / Mundial Baloncesto – Jornada 1.

Fecha de inicio: 30/08/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palacio de los Deportes de Granada.

Árbitro: n/d.

Ahora mismo te damos el enlace para que visualices el encuentro debut de nuestro combinado español, clica en:

Debut Irán vs España

Enfrente estará la selección de Irán que es una de las claras favoritas siempre en el continente asiático, pero a nivel mundial no tiene nada que ver. Es una de las selecciones más flojas del grupo, aunque tiene nivel para estar entre las más destacadas, de hecho en otro grupo seguramente se hubiera clasificado. Su estrella es Hamed Haddadi, pivote de 2.18 que tendrá que vérselas con el mejor juego interior del campeonato. Llega a este Mundial como campeón de la Copa de Asia. Los de Becirovic intentarán salvar el partido, disfrutando de la oportunidad de estar en el Mundial.

Por su parte Orenga sabe que tiene que convencer en estos encuentros, evidentemente es un rival muy inferior y es por eso que se espera que la selección haga un buen papel. De lo contrario, las alarmas saltarán sobre el rendimiento del equipo.