Publicado: Mar, abr 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver ida Champions League Manchester City vs Real Madrid en internet en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Emoción a raudales en el estadio del Manchester City y máxima expectación para esta nueva emisión de la liga de campeones en Europa, vamos Madrid!

Previa de las semifinales Manchester City vs Real Madrid

Viaja el Real Madrid a Inglaterra con la firme intención de marcar en el campo del Manchester City al menos un gol que le permita afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu con cierto margen de maniobra. Se está acostumbrando el equipo de Zinedine Zidane a remontar cuando las cosas se tuercen, como sucedió contra el Wolfsburgo en cuartos de final, contra el Barcelona en el Campo Nou o, sin ir más lejos, contra el Rayo Vallecano este fin de semana. Esto habla bien del equipo ya que no se rinde y muestra raza y pundonor, sin embargo, en una eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones como ésta, confiarlo todo a la remontada casi desde el primer minuto de juego es sumamente peligroso. Por ello, el objetivo de los blancos debe ser marcar pero también no encajar, saltando al césped enchufados y ganando la eliminatoria al inicio, y no al final de la misma como viene siendo habitual.

Claves del partido

El equipo que dirige Pellegrini, además, es un bloque poco sólido que sufre en exceso en las transiciones defensivas y al que le cuesta correr hacia atrás. No cuenta, para hablar claro, con un Casemiro en su plantilla, por lo que los españoles pueden hacerles mucho daño a la contra sobre todo cuando dejen atrás el doble pivote de los ingleses, que a priori estará conformado por Fernando y Fernandinho, con Yaye Toure por delante.

Los merengues, no obstante, tampoco son un equipo firme atrás, a pesar de su engañoso dato de partidos sin encajar en este torneo, pues sólo el Wolfsburgo en un partido ha conseguido batir a Keylor Navas. Sin embargo, a la defensa blanca le cuesta mantenerse firme en grandes citas y será esa la tarea pendiente de Zidane en este choque, sobre todo teniendo en cuenta que De Bruyne, Agüero o Silva, futbolistas de gran calidad, no perdonarán ocasiones de gol.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Manchester City vs Real Madrid en vivo y en directo

Entra aquí para acceder a ver online el partido de la Champions League.