Publicado: Sab, abr 23rd, 2016
| Hecho por: alberto

Ver ICL Manresa – Unicaja de Málaga online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ICL Manresa - Unicaja de Málaga gratis

Otro de los partidos que vamos a ver contigo online será el que jueguen el Unicaja de Málaga y el ICL Manresa en territorio catalán.

Previa del ICL Manresa – Unicaja de Málaga por internet gratis

El local ha ganado 2 de sus últimos 3 encuentros y lleva un record de 10 partidos ganados y 18 perdidos en la actual temporada de la liga Endesa 2015-2016. tras haber conseguido la victoria ante UCAM Murcia 73 a 75 como visitante. con la incorporación del escolta serbio Nemanja Jaramaz el local intenta cada vez mas dominar los partidos y llevar las pautas del juego, el cuerpo técnico acoto en rueda prensa que la meta del equipo es ganar y alejarse del descenso además acotaron que llevan 3 victoria consecutivas como visitantes…

Por otra parte Unicaja no pierde esperanza de alcanzar mejores puestos clasificatorios para los pay off de la actual temporada el quipo suma 15 victoria y 13 derrotas y ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentro del actual campeonato local.

Claves

Los malagueños no parecen sentir el cansancio y aun juegan con una intensidad que causa en su pudor he ilusión de ser los nuevos campeones, el visitante gano su último encuentro de manera contundente ante el Morabanc Andorra 82 a 71 y de la mano del lituano Kuzminskas y Nedovic prácticamente son infalibles pues esta pareja desborda y ataca toda defensa hombre a hombre o de zona.

se pudo conocer que el bases de Unicaja Alberto Díaz se encuentra en la lucha por el premio al premio de mejor jugador y quinteto joven de la Liga Endesa 2015-16, el ganador de este trofeo sera elegido por jugadores, entrenadores de clubes , afisionados y periodistas.

Posible resultado

56-87.

Dónde ver el ICL Manresa – Unicaja de Málaga gratis en directo

Enlaces gratuitos a la ACB.