Ver ICL Manresa – Unicaja de Málaga online

ICL Manresa - Unicaja de Málaga gratis

Otro de los partidos que vamos a ver contigo online será el que jueguen el Unicaja de Málaga y el ICL Manresa en territorio catalán.

Previa del ICL Manresa – Unicaja de Málaga por internet gratis

El local ha ganado 2 de sus últimos 3 encuentros y lleva un record de 10 partidos ganados y 18 perdidos en la actual temporada de la liga Endesa 2015-2016. tras haber conseguido la victoria ante UCAM Murcia 73 a 75 como visitante. con la incorporación del escolta serbio Nemanja Jaramaz el local intenta cada vez mas dominar los partidos y llevar las pautas del juego, el cuerpo técnico acoto en rueda prensa que la meta del equipo es ganar y alejarse del descenso además acotaron que llevan 3 victoria consecutivas como visitantes…

Por otra parte Unicaja no pierde esperanza de alcanzar mejores puestos clasificatorios para los pay off de la actual temporada el quipo suma 15 victoria y 13 derrotas y ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentro del actual campeonato local.

Claves

Los malagueños no parecen sentir el cansancio y aun juegan con una intensidad que causa en su pudor he ilusión de ser los nuevos campeones, el visitante gano su último encuentro de manera contundente ante el Morabanc Andorra 82 a 71 y de la mano del lituano Kuzminskas y Nedovic prácticamente son infalibles pues esta pareja desborda y ataca toda defensa hombre a hombre o de zona.

se pudo conocer que el bases de Unicaja Alberto Díaz se encuentra en la lucha por el premio al premio de mejor jugador y quinteto joven de la Liga Endesa 2015-16, el ganador de este trofeo sera elegido por jugadores, entrenadores de clubes , afisionados y periodistas.

Posible resultado

56-87.

Dónde ver el ICL Manresa – Unicaja de Málaga gratis en directo

Enlaces gratuitos a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo online Mirandés UCAM 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés UCAM 11 marzo

Duelo a vida o muerte el que se vivirá este sábado en Anduva entre Mirandés y UCAM, dos de los candidatos a perder la categoría esta temporada y a jugar en Segunda B el próximo año. Burgaleses y murcianos, no obstante, están defendiendo sus opciones como gato panza arriba y pretenden pelear hasta el final para evitar lo que las casas de apuestas ven claro.

Los de Miranda del Ebro, de hecho, son los colistas y encadenan cuatro partidos consecutivos sin lograr una victoria. Aun así, la extrema competitividad de la Segunda división provoca que la salvación esté a solo dos puntos ya que todos los equipos de la zona baja se encuentran a un suspiro de distancia. Es por ello que la afición castellanoleonesa se movilizará en busca de los tres puntos frente a un rival directo, lo que les sacaría de forma momentánea de los puestos de descenso, dejando muy tocado al equipo universitario.

Y es que los de Francisco llevan también cuatro partidos sin saber lo que es ganar, razón por la que no han sido capaces de alejarse de los puestos de descenso. El equipo está teniendo serios altibajos esta temporada y alternan buenas actuaciones con goleadas encajadas. La zona peligrosa, por tanto, está a tan solo dos puntos de ellos y parece claro que hasta las últimas jornadas no podrán respirar tranquilos. El equipo, además, solo ha ganado tres partidos lejos de Murcia, hecho que está lastrando las opciones de un equipo que por juego y sensaciones merecería estar algo más arriba en la clasificación. Aun así, Francisco confía en extrapolar el espíritu de La Condomina a los partidos que los suyos disputen a domicilio, y para ello espera que hombres como Collantes, Basha o Jona den un paso adelante y consigan una victoria holgada gracias a su goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido de hoy Barcelona – Atlético online gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 21 septiembre

Luis Enrique ya está preparado! Y tú? Emision en vivo y gratis del Barcelona – Atlético ahora!

Previa del Barcelona – Atlético

El gran duelo de la jornada se vivirá este miércoles en el Camp Nou y enfrenta a los dos últimos campeones de Liga, Barcelona y Atlético de Madrid. Sin embargo, ambos conjuntos llegan a este encuentro de entresemana lejos del liderato, el cual está ocupado por un autoritario Real Madrid que les aventaja tres y cinco puntos respectivamente.

Clave del duelo en el Camp Nou

Y es que en la ciudad condal aún colea la derrota frente al Alavés de hace dos jornadas, en la que la defensa del club culé quedó señalada así como la toma de decisiones de Luis Enrique. Al técnico asturiano siempre se le ha criticado su incapacidad para tomar decisiones trascendentes que cambien un partido a lo largo de los noventa minutos. Ésta es por ejemplo una de las grandes virtudes de entrenadores como Jose Mourinho o Paco Jémez, sin embargo Lucho se muestra bastante débil en dicha faceta de la concepción del juego. Aun así, los blaugranas se agarran a las dos últimas goleadas conseguidas, frente a rivales débiles como Leganés y Celtic, eso sí. Existe también la duda de si Luis Enrique repetirá la defensa de cinco que puso en liza en el último encuentro o si volverá a su formación tradicional. Rafinha, en cualquier caso, hizo un gran partido como lateral derecho, relegando a Aleix Vidal a la marginación total, puesto que el catalán es ya la tercera opción para el entrenador asturiano.

Los colchoneros, por su parte, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras ganar sin demasiados problemas a Celta, PSV y Sporting de Gijón. Los de Simeone han conseguido superar las dudas iniciales, contrarrestando así las enormes críticas que recibieron en las primeras semanas de competición. La creación del juego, por ejemplo, comienza a ser un déficit que el técnico argentino se está preocupando en arreglar por primera vez desde que dirige al conjunto de la capital. Frente a los de Abelardo el pasado sábado, por ejemplo, jugaron Saúl y Koke en el mediocampo, dos jugadores de clara vocación ofensiva. Y el resultado fue inmejorable. Falta ahora saber si frente a los catalanes Simeone se atreverá a repetir tal acto de valentía.

El posible resultado es

3-3.

Dónde ver Barcelona – Atlético online

Partidazo que Simeone está esperando con ansia para puntuar, míralo online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Alcorcón 4 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Alcorcón 4 septiembre

Fútbol online del bueno el que tenemos ahora por delante en la segunda división, Numancia – Alcorcón online para todos vosotros.

Previo del Numancia – Alcorcón gratis

No ha empezado la competición con buen pie el Numancia, que aún no ha marcado un solo gol en estos dos primeros partidos y que arranca por tanto sin conocer la victoria. El nuevo proyecto de Jagoba Arrasate huele a más de lo mismo y los sorianos podrían estar de nuevo predestinados a la zona tranquila de la clasificación, en la que ni el descenso acecha ni el playoff seduce. Esto, por supuesto, comienza a quemar a una afición que lleva demasiados años sin emociones y que comienza a perder la esperanza de que algún año la posibilidad de volver a Primera sea real.

Claves del partido en directo

Para intentar redimirse y cambiar lo que parece incambiable, el conjunto numantino recibe a un Alcorcón que iguala su pésimo inicio de temporada. Los madrileños tampoco han marcado un solo tanto y vienen de caer en casa por cero goles a dos frente al Levante. Los de Santo Domingo son otro equipo cuyo rumbo es difícil de definir ya que una temporada se ven peleando por llegar a Primera para una temporada después verse intimidados por la posibilidad de acabar en Segunda B. Aun así, los amarillos suelen comenzar cada campaña de forma pésima para remontar posteriormente. De hecho son uno de los equipos que más disputas de playoff acumulan, sin que la fortuna les haya llevado más allá. Por eso muchos esperaban que este año el conjunto madrileño se lanzase desde el inicio a por las dos plazas de ascenso directo, con el fin de evitar otro chasco a finales de junio. Sin embargo, dos pinchazos seguidos conllevan ahora la obligación de ganar en Soria, o como poco de ofrecer una buena imagen con goles y espectáculo. Y es que el equipo ahora mismo es colista y a la afición le duele verse en dicha situación, aunque sea de forma inicial y, suponemos, provisional.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver Numancia vs Alcorcón online

Dale aquí para ver la segunda división de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: