Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada online gratis

Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada en vivo

Nos vamos a la isla de Tenerife para ver online y de forma gratuita en directo el partidazo entre el Iberostar y el Montakit Fuenlabrada.

Previa del Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada por internet

Dos equipos muy igualados se ven las caras hoy en esta nueva jornada de domingo online de la liga Endesa de basket española. El visitante hoy, Montakit, tiene 2 puntos más que su rival tinerfeño. 28 puntos por los 26 de su rival que hoy podría cambiar debido a que el conjunto local parte como favorito para conseguir la victoria en las casas de apuestas.

Claves del partido

Está claro que el rendimiento del conjunto de la isla está siendo está dejando mucho que desear estas jornadas. En la pasada concretamente no pudieron sumar un buen resultado ante el Manresa basket, perdieron por 13 puntos de diferencia cuando nadie lo esperaba! En gran parte fue debido al jugador del ICL Manresa Musli, que consiguió una de sus mejores actuaciones de la temporada firmando un 32 de valoración nada más y nada menos.

Por el otro lado encontramos que el Fuenlabrada también cosechó una derrota la jornada anterior, pero en esta ocasión mostraron mucho más rendimiento que su rival de hoy. Perdieron en casa, eso sí, pero fue ante el todopoderoso Barcelona Lassa que estas semanas se muestra implacable, y eso que tiene jornadas de Euroliga entre semana.

El resultado final demuestra lo equilibrado que fue el encuentro que no se decidió hasta el último momento: 82-84, claramente los culés notaron el cansancio de la competición europea que no da tregua, la Euroliga es importante y pese a ello sumaron un triunfo ante un conjunto que hoy buscará resarcirse y conseguir ganar a un rival con mucho menos potencial ofensivo.

Posible resultado

56-58.

Dónde ver el Iberostar Tenerife vs Montakit Fuenlabrada en directo gratis

Entra a por los accesos al partido online ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo por internet Tenerife vs Huesca 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Huesca 4 diciembre

Tenerife vs Huesca en directo online gratis.

Ver Tenerife vs Huesca en vivo gratis y la Previa

Hay muchos duelos esta jornada entre clubes que se encuentran empatados a puntos y el Tenerife-Huesca de este domingo es otro de ellos, quizá uno de los más interesantes ya que tanto oscenses como tinerfeños se encuentran aferrados a la zona de playoff de ascenso, con la que vienen soñado desde la temporada pasada. Y es que ambos conjuntos acabaron la campaña con sensaciones muy positivas que ha mantenido este año y que esperan alargar hasta el mes de mayo.

Así las cosas, los aragoneses por ejemplo cierran la zona de ascenso a pesar de perder en la pasada jornada frente al Girona. Los de Anquela, sin embargo, se está mostrando sumamente fiables y con el ex entrenador del Alcorcón y del Granada han encontrado la estabilidad y se han olvidado de la lucha por la permanencia. No hay que olvidar que los del Alcoraz estaban en Segunda B hace dos temporadas y que ahora se encuentran compitiendo de tú a tú contra los mejores equipos de la categoría de plata, todo ello a pesar de las bajas de Darwin Machis o Fran Mérida, jugadores que dejaron el barco oscense en busca de retos mayores en la Primera división.

Los insulares, por su parte, también han dejado atrás su coqueteo con los puestos de descenso y se centran en objetivos mayores. El equipo que dirige Martí, además, cuenta con la seguridad que le da el hecho de no haber perdido en casa ante su gente, haciendo un verdadero fortín del Heliodoro Rodríguez y atemorizando a los rivales en su estadio, gracias entre otras cosas a los goles de N´Diaye, jugador cedido por el Atlético que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada y al que ya siguen muchos equipos de Primera que pretenden reforzar su delantera con la talentosa sangre africana de este prometedor futbolista.

Tenerife vs Huesca online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Valladolid online gratis2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Valladolid 2 abril

Resurgió de sus cenizas el Zaragoza el pasado fin de semana goleando al Elche en el estadio Manuel Martínez-Valero por cero goles a tres y alejándose del descenso que amenazaba a los maños. Ahora, la zona peligrosa se sitúa a cinco puntos y los aragoneses cuentan con margen de maniobra suficiente como para rehacerse y acabar la temporada en la parte tranquila de la clasificación. La llegada de César Laínez ha supuesto un golpe de moral para los futbolistas de la entidad de La Romareda, que se encontraban sumamente desmotivados con Raúl Agne pero que han recuperado la alegría y la intensidad en el juego. Hombres clave como Zapater, Cani, Ángel o Lanzarote vuelven a tirar del carro, sobre todo estos dos últimos, que conforman una asociación ofensiva que cuando ha funcionado ha dado muchos puntos al club zaragocista.

El Valladolid, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras caer en la última jornada frente al Nastic por un gol a dos en casa. La afición de Pucela se encuentra desilusionada pero resignada con el equipo, que lleva toda la temporada mostrando altibajos, rondando a veces el descenso y otras los puestos de playoff. Ahora, la sexta plaza queda a seis puntos y parece difícil hacer ese último esfuerzo que meta a los de Paco Herrera en la pelea por llegar a Primera división. Hombres como José Arnaiz o Juan Villar permiten soñar todavía con alcanzar dicha meta, sin embargo, la defensa vallisoletana es incapaz de mantener la solidez, no porque encaje muchos goles sino porque dichos tantos suelen llegar en los momentos menos adecuados. Así las cosas, todo lo que no sea ganar en La Romareda significará el punto y final a la temporada de los castellanoleoneses, que saben que su rival aún pelea por la salvación y que deben saltar al campo con la máxima concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: