Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Iberostar Tenerife – Valencia Basket online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Iberostar Tenerife vs Valencia Basket 10052015

El Iberostar Tenerife y el Valencia Basket disputarán el penúltimo de los encuentros correspondientes a esta jornada 32 de la Liga Endesa, con un partido que tendrá lugar en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna a las seis de la tarde del domingo día 10 de mayo de 2015.







Ubicado en: Calle Mercedes, s/n.
Fecha de inicio: 10/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 32.
Estadio: Pabellón Santiago Martín.
Árbitro: Conde, Martínez Fernández y Aliaga.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del Iberostar Tenerife – Valencia Basket

El conjunto de Alejandro Martínez pese haber caído por un punto en la prórroga frente al Gipuzkoa Basket continúa con la vista fijada en los puestos de playoffs. De no haber sido por dicha derrota, el equipo se presentaría esta jornada ocupando el octavo de los puestos que dan acceso.

Pese a este varapalo, el equipo se recompuso en el encuentro aplazado que tenía pendiente frente al Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la jornada 30, venciendo con un resultado final de 71 a 68. Blagota Sekulic fue el mejor de los tinerfeños, con una valoración de 23, finalizando con una aportación de 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Nico Richotti le siguió muy de cerca con una nota de 20, aportando al equipo 17 puntos y 5 rebotes en la victoria.

Por su parte el equipo taronja cayó en la pasada jornada frente al propio Herbalife Gran Canaria, en un encuentro que finalizó con un resultado de 90 a 76. En dicho partido, Carles Duran no pudo contar con Pau Ribas por molestias físicas, ni con Kresimir Loncar, que tampoco disputó minutos en el encuentro.

Luke Harangody fue el mejor valorado del equipo, con una valoración final de 16, tras conseguir 14 puntos y 3 rebotes. Guillem Vives volvió a destacar nuevamente con 12 puntos, 3 rebotes 6 asistencias, logrando una nota de 14. Nemanja Radovic no pudo lucirse finalizando el partido con tan solo 3 puntos y 4 asistencias, que le dejaron con una nota de 1.

Dónde visualizamos el encuentro entre isleños y ches por internet

OA.

Teledeporte.