Ver Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Iberostar Tenerife - Baloncesto Sevilla en directo

Si quieres ver online el partidazo de la jornada en la ACB entre el Iberostar Tenerife y el Sevilla basket te dejamos aquí los links.

Previa del Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla en directo

Jornada número 30 de la liga Endesa, que se realizara el día 1 de mayo del presente año, solo faltan cuatro jornadas para la culminación de la ronda regular y ya muchos equipos se preparan para dar lo mejor de sí en la pista, por eso, en esta oportunidad tendremos el partido de los equipos Iberostar Tenerife y el Baloncesto Sevilla, para degustar de buen espectáculo deportivo para grandes y chicos.

Comenzamos contando que Iberostar Tenerife en su jornada pasada fue vencido por uno de los líderes de la tabla general, el Valencia Basket con marcador de 93 por 75, en un partido dictado desde el banquillo de los valencianos, con una solida defensa, característica de este equipo que comanda desde el segundo lugar la tabla general de la liga Endesa, y no era de esperarse otro resultado a pesar del buen desempeño estratégico del conjunto tinerfeño.

Claves del partido

Este equipo actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general, ansían conseguir victorias que los acerque o de manera milagrosa los logre meter en la clasificación, rumbo a los playoff, por ello, deben capitulizar aquellos puntos que no dieron efecto en su encuentro contra los valencianos, aunque su rival no es nada fácil tampoco.

Por el otro conjunto, el equipo de Baloncesto Sevilla, un equipo que ha principio de temporada parecía que estaba peleando el último puesto de la tabla general, pero que de a poco fue levantando sus alas de victoria hasta hoy en día ocupar la casilla número once da la tabla general, eso muestra un equipo que ha venido transformado sus aspiraciones y objetivos dentro de la pista.

Acumulan hasta la fecha 12 victorias y 17 derrotas, ellos esperan que los resultados les ayuden a meterse dentro de los playoff, pero a ciencia cierta, para ser muy difícil esta posibilidad de avanzar por medio de esta estrategia, solo toca esperar a ver cómo se desarrolla este partido y ver si los resultados le son favorables para ello.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Acceso disponible para ver la ACB clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid Levante online 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Levante 11 marzo

Partido de altos vuelos el que se verá este sábado en el estadio José Zorrilla entre Valladolid y Levante, equipos que se han marcado como objetivo estar en Primera división la próxima temporada. Ambos siguen peleando por ello y cada jornada demuestran que son dos de los principales aspirantes a conseguirlo, sin embargo valencianos y vallisoletanos han tomado caminos diferentes para lograrlo. Mientras que los granotas lideran con mano de hierro la clasificación y pugnan por hacerse con el ascenso de forma directa de forma matemática en poco más de un mes, los blanquivioletas en cambio sufrirán más puesto que de conseguirlo, será a través de los duros e imprevisibles playoffs.

Pero antes de nada el equipo que dirige Paco Herrera debe conseguir acabar entre los seis primeros clasificados, y para ello debe dar caza a Getafe, Cádiz y compañía, clubes que están a cuatro puntos de distancia. Se trata de un hueco considerable que los de Pucela pueden gestionar por ahora pero que les hace nadar a contracorriente de aquí a final de temporada. Y es que mientras los seis primeros clasificados pueden permitirse algún tropiezo en las próximas fechas, los castellanoleoneses no cuentan con margen de maniobre y deben ganar obligatoriamente este sábado al actual líder.

Los de Muñiz, por tanto, se las verán frente a un rival que tendrá las garras afiladas y al que le sobrará motivación para darlo todo durante los noventa minutos de partidos. El club de Valencia, eso sí, suma tres victorias consecutivas y se mantiene a diecisiete puntos del tercer clasificado, el Tenerife, único equipo que a día de hoy podría truncar el ascenso directo de los de la ciudad del Turia. Así pues, parece cuestión de tiempo que las buena noticia se confirme y por ello es posible que los futbolistas se relajen y dejen pasar los encuentros con cierta pasividad hasta llegar por pura inercia hasta la meta. Ese es el peligro al que se enfrenta Muñiz y justo ese aspecto es el que intentarán aprovechar los locales en este choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis UCAM Murcia – Almería 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Murcia Almería 21 septiembre

Emocionante partido de la liga UCAM Murcia – Almería online gratis que veremos ahora mismo, no te pierdas la emisión por internet.

El mejor previo en internet del partido

Brillante inicio de temporada el que está firmando el UCAM Murcia, que ha empatado tres encuentros, que llega de ganar a todo un Valladolid en Zorrilla y que solo ha caído en un partido hasta ahora, el de la primera jornada frente al Zaragoza en la Romareda. Y es que con un calendario especialmente complicado los murcianos se ven duodécimos en la tabla lejos de los puestos de descenso y relativamente cerca de los mejores equipos de la categoría.

Claves del ‘match’

De hecho, el conjunto universitario está completando un inicio de campaña mejor que el de su futuro rival, un Almería que suma cinco puntos de quince posibles y que amenaza con repetir la pésima temporada vivía hace un año. Por entonces, los andaluces comenzaron también ganando para posteriormente caer y estar sin ganar la friolera de veinte jornadas consecutivas. Este hecho dramático es difícil que se repita con Soriano como entrenador y con una plantilla más acorde con las necesidades de la categoría que la del año pasado. Sin embargo, los almerienses ni pueden ni deben descuidarse ya que se enfrentan a un equipo que está mostrando un hambre y una intensidad impropias de un recién ascendido que cuenta además con una afición minoritaria y con menos de una década de existencia.

Y es que si en los últimos años hemos vivido machadas históricas como los ascensos de Eibar, Leganés, el casi doble ascenso del Nástic o el del Sporting con una crisis institucional importante encima, en caso de que los murcianos lleguen a Primera división la historia sería épica. Esto, no obstante, es sumamente complicado de augurar e incluso de esperar a estas alturas de la temporada, sin embargo el equipo universitario de muestras de haber hecho los deberes y de saber sustituir la historia y la calidad por trabajo duro y esfuerzo.

Resultado

3-1.

UCAM Murcia – Almería online gratis

Desde este enlace podrás acceder a ver el partido de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Girona – Tenerife 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Tenerife 5 noviembre

Ver online y gratis el encuentro de fútbol Girona – Tenerife por internet.

Previa y ver el Girona – Tenerife online

Llegan con buenas sensaciones Girona y Tenerife a este encuentro, el cual hace dos jornadas observaban con ciertas cautelas debido a su delicada situación. Ambos conjuntos pelean por objetivos diferentes, es cierto, sin embargo sus respectivas aficiones esperaban un inicio de temporada más positivo en estos doce primeros partidos.

Especialmente delicado era el estado de forma de los canarios, que veían como Pep Martí estaba al borde de la destitución antes del choque de la pasada jornada. El club insular, sin embargo, solventó el partido con empaque e inteligencia y tomando aire y saliendo de las psicológicamente dañinos puestos de descenso. Ahora el club tinerfeño busca confirmar dicha mejoría, sobre todo de la mano de un Choco Lozano que parece haber recuperar su mejor nivel y que será clave para determinar cuál es el objetivo del equipo esta temporada. Y es que, tras el gran final de campaña vivido hace escasos meses, la pelea por la permanencia sabe a poco y de hecho la afición del Heliodoro Rodríguez sabe que los suyos pueden aspirar a más. Una victoria en tierras catalanas acercaría por tanto a los insulares a zonas de playoff, haciéndoles ganar confianza y sembrando la ilusión en el entorno tinerfeño.

Los gerundenses, por su parte, golearon en la pasada jornada al Numancia por tres goles a cero en Montilivi y en esta jornada vuelven a su estadio en busca de una racha positiva que les asiente entre los seis primeros clasificados. Los catalanes, de hecho, son séptimos, y solo la peculiar clasificación del Sevilla Atlético, que marcha segundo sorprendentemente, les mete en zona de playoff. Tras varios tropiezos consecutivos, sin embargo, han conseguido levantarse y pueden mantener la racha positiva ya que además en casa no han perdido todavía, ganando tres partidos y empatando otros tres gracias al apoyo de su gente.

Girona – Tenerife gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: