Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Iberostar Tenerife vs Baloncesto Sevilla 25012015







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 13:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa jornada 18.
Estadio: Pabellón Santiago Martín.
Dirección: Calle Mercedes, s/n.
Árbitro: García González, Oyon y Rial.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este domingo día 25 a la una y media de la tarde por internet en línea y en directo, el Iberostar Tenerife recibirá al colista, el Baloncesto Sevilla, en un partido que se disputará en el Pabellón Santiago Martín, en esta decimoctava jornada de la Liga Endesa.

Previa del Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla por internet

El conjunto de Alejandro Martínez se presenta buscando otra victoria más que sumar a su casillero, en la búsqueda para subir puestos en la clasificación y recuperarse de las pasadas derrotas que alejaron al equipo de la Copa del Rey. La pasada jornada el equipo se enfrentó al UCAM Murcia, venciendolo por 78 a 72. La mejor valoración del equipo la obtuvieron Rodrigo San Miguel y Luke Sikma, ambos con una nota de 15. San Miguel finalizó con una anotación de 9 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones, mientras que Sikma anotó 6 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones de balón. Saúl Blanco no estuvo fino en el acierto anotador, con tan solo dos tiros de campo convertidos de los nueve intentados, logrando un total de 12 puntos y una nota de 8 en su valoración.

Toca mejorar con el nuevo entrenador

Por su parte el equipo sevillano continúa sumando derrotas a su casillero, con tan solo tres victorias de en los diecisiete partidos disputados. La pasada jornada el equipo que hasta ahora entrenaba Scott Roth y Audie Norris se enfrentó al FIATC Joventut, en un encuentro que finalizó con un resultado de 75 a 64, desfavorable al conjunto sevillano. El joven Kristaps Porzingis se convirtió en el mejor valorado con una nota de 22 tras anotar 18 puntos y obtener 7 rebotes. Derrick Byars con una anotación de 15 fue el segundo máximo anotador, obteniendo también la segunda mejor valoración con una nota de 18, aportando además 7 rebotes a las estadísticas generales. Xavier Thames, con una valoración de -7 en los 16 minutos disputados, fue el peor jugador del encuentro.

Partido importante para el Iberostar en sus aspiraciones de colocarse entre los diez primeros al igual que para el Baloncesto Sevilla, que necesita de las victorias para escapar de la última posición y empezar con buen pie esta segunda vuelta de la Liga Endesa.

Cómo vemos el baloncesto: andaluces vs tinerfeños

Estos son los canales que emiten el partido en vivo y en directo por la red:

Sigue la Liga Endesa en línea aquí.