Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo Holanda – Argentina por internet 09/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Segunda semifinal de esta Copa del Mundo Brasil 2014 que se disputará el miércoles a las diez de la noche en el estadio Arena de Sao Paulo en un choque que se produce por quinta vez en la historia de los mundiales, Holanda – Argentina. Este encuentro va más allá que un duelo personal entre dos de las estrellas del campeonato, Robben y Messi, supone un encuentro histórico para ambos combinados el que gane se quedara a un paso de su primer mundial para los holandeses y del tercero para los argentinos.

Para el conjunto holandés supondría su segunda final consecutiva, tras la derrota cosechada en Sudáfrica ante España. El técnico Louis Van Gaal no sabe si podrá contar con Van Persie de inicio ya que sufre problemas estomacales y hasta última hora no se tomará la decisión. El que sí que es baja segura es De Jong que tuvo que ser sustituido en el partido de octavos por una rotura fibrilar. Los holandeses volverán a apoyarse en la batuta de Sneijder y el desequilibrio que genera Robben para cosechar un nuevo éxito.

holanda vs argentina

Más detalles:

Estadio: Arena de Sao Paulo.

Árbitro: Cüneyt Cakir.

Antes de finalizar la previa del duelo de semis, te dejamos ya el enlace para verlo por la red:

Ver la segunda semifinal gratis sin cortes aquí

Los argentinos por su parte vuelven a unas semifinales veinticuatro años después. La última vez que llegaron hasta esta ronda fue en el mundial de Italia 90 que conquistaron con Diego Armando Maradona como gran estrella. En este caso la estrella de la albiceleste es Leo Messi y el objetivo el mismo pero esta vez en casa de su mayor rival. Sabella no podrá contar con Ángel Di María que sufre un desgarro muscular y que probablemente será reemplazado por Enzo Pérez. Rojo volverá al once tras cumplir ante Bélgica el ciclo de cartulinas amarillas. Lavezzi seguirá ocupando el hueco dejado por el Kun Agüero que no se encuentra todavía en plenitud de facultades.