Publicado: Sab, oct 13th, 2018
| Hecho por: Daniel G

Ver Holanda – Alemania gratis en Internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

DpUxpnJW0AAVR5x

El Holanda – Alemania podrás verlo gratis en Internet al ser un Clásico importante, de los que marcará una época y son muchos quiénes lo ven como el encuentro perfecto. Holanda es entrenada por Ronald Koeman, el ex técnico del Everton está intentando ir ubicando a un plantel en plena reconstrucción al haber todavía jugadores con potencial y los cuáles quieren demostrar su calidad.

La convocatoria de Holanda

Bizot, Cillessen, Zoet, Van Aanholt, Ake, Blind, Van Dijk, Dumfries, Hateboer, De Ligt, Van de Beek, F. De Jong, Propper, De Roon, Rosario, Strootman, Vilhena, Wijnaldum, Babel, Bergwun, Danjuma Groeneveld, L. De Jong, Memphis y Promes.

La convocatoria de Alemania

Neuer, Ter Stegen, Trapp, Kehrer, Jonas Hector, Ginter, Hummels, Schulz, Süle, Jerome Boateng, Goretzka, Draxler, Kroos, Werner, Brandt, Emre Can, Thomas Müller, Kimmich, Sané, Rudy y Mark Uth.

Ver Holanda – Alemania gratis en Internet es posible gracias al streaming de Cuatro, el canal ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y lo da después de haber conseguido uno de los encuentros a tener en cuenta por ser el mejor de la jornada del sábado. Löw es uno de los fenómenos en el banquillo y el de Holanda es de esos partidos que completan un gran currículum.

Ver Holanda – Alemania