Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo HJK Helsinki – Barcelona online 09/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo encuentro del FC Barcelona, que será a las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico de Helsinki donde los azulgranas continúan su puesta a punto para la competición oficial ante un conjunto que está en plena competición oficial, el HJK Helsinki. Será el cuarto partido de la temporada con la intención de ofrecer un buen partido ante el equipo más laureado de Finlandia y ante el cual no se ha enfrentado anteriormente en ninguna ocasión. Los de Luis Enrique aún no tienen la plantilla al completo pero buscarán mejorar los resultados obtenidos, ya que se están viendo carencias de cara al gol. Los resultados han sido la victoria por la mínima ante el Recreativo de Huelva, el empate ante el Niza o la derrota ante el Nápoles.

Está siendo una buena oportunidad para la joven cantera azulgrana que está teniendo buenos momentos para demostrar su valía, pese a que Delofeu, junto a otros compañeros ha tenido un toque de atención por parte del técnico blaugrana debido a que no está rindiendo como esperaba.

Por su parte, el equipo finlandés está inmerso en plena competición oficial desde abril, tanto en la liga del país como en la Copa de la Liga y la Copa de Finlandia. Es líder de la liga y el otro día el APOEL de Nicosia le eliminó en la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League. El encuentro ha causado un gran revuelo y agotaron en cuestión de minutos las 40.000 localidades puestas a la venta.

HJK Helsinki vs FC Barcelona








Nombre Evento: ver HJK Helsinki vs Barcelona / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 09/08/2014 a las 16:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Olimpico de Helsinki.

Árbitro: N/D.

Momento ahora para darte gratis los enlaces para que disfrutes un día más por internet del espectáculo culé, aquí:

ver HJK Helsinki vs Barcelona 2014 pretemporada

Xavi Hernández y Jérémy Mathieu no han viajado a Finlandia por lesión. Tampoco estarán Song ni Afellay, descartados por decisión técnica, ni Adriano, a quien se le detectó una alteración del ritmo cardíaco en las pruebas médicas en el inicio de la pretemporada. Mascherano, Alves, Messi y Neymar han sido los últimos en incorporarse a los entrenamientos y por lo tanto también se han quedado en Barcelona.