Publicado: Sab, may 3rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Hércules – Murcia en directo online 03/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cerramos los partidos de fútbol en vivo gratis del sábado por la tarde desde Alicante, desde el Rico Pérez donde se enfrentan Hércules – Murcia a las ocho de la tarde en un encuentro con muchas rivalidades entre los dos equipos pero también con objetivos muy diferentes. Los locales llegan al encuentro necesitados de puntos tras caer al descenso la última jornada mientras que el Murcia lucha por entrar en puestos de playoff. La última derrota del equipo alicantino ha complicado mucho las cosas, ya que tras diez jornadas en puestos de permanencia han caído al descenso. No solo esa derrota sino las tres consecutivas que llevan han provocado que este encuentro sea el más importante de los que quedan, aunque a partido de ahora todos y cada uno de ellos será una final.

Además las lesiones parecen haberse cebado con el Hércules que sólo cuenta con catorce profesionales. Por sanción no estará Juanma Ortiz que vio roja directa y por lesión no podrán jugar Aitor Fernández, Paco Peña, Adrián Sardinero, Gorka Azkorra, Borja Gómez y Héctor Yuste.

Hercules vs Murcia

ver Hércules – Murcia online

Jornada: 37.

Deporte: Fútbol, segunda división.

Árbitro: MUNUERA MONTERO-JOSÉ LUIS.

Estadio: Rico Pérez.

Fecha y hora: 03-05-2014 a las 20:00 h.

Que ganas tenemos de que comience el duelo de la liga adelante, sin duda uno de los mejores del día sábado. Entra aquí:

Hércules vs Murcia 2014 gratis

Por su parte el Murcia tiene un objetivo totalmente distinto. Quieren llegar al playoff, está empatado a puntos con el último equipo que están en estos puestos, el Recre, No estarñan en este encuentro Óscar Sánchez y Dani Bautista, los dos por lesión y el sancionado Iván Moreno por acumulación de tarjetas amarillas. Vuelve Miguel Albiol, ya recuperado de la lesión aunque previsiblemente empiece el encuentro desde el banquillo.