Publicado: Sab, jun 7th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Hércules – Barcelona B en directo online 07/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cerramos los encuentros del sábado con el que enfrenta Hércules – Barcelona B, donde el conjunto local, matemáticamente descendido se despide de la segunda división ante un equipo que pretende igualar su mejor temporada quedando tercer clasificado. Slavisa Jokanovic, técnico del Hércules, espera poder despedirse de esta temporada con victoria, aunque no valga para nada, pero siempre ayuda ganar. Los aficionados no están contentos con el equipo, se espera que los que asistan expresen su malestar por la temporada del equipo y de la directiva.

El equipo alicantino no podrá contar para el choque con Ismael Falcón, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco amonestaciones, mientras que está lesionado Gorka Azkorra, recupera a David Ferreiro que sustituirá a Javier García Portillo. Por su parte los hombres del filial azulgrana con los deberes hechos desde hace semanas quieren disfrutar de un fin de temporada igualando su mejor registro. Para el encuentro vuelven Alejandro Grimaldo, Sergi Samper, Adama Traoré, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, que no estuvieron la anterior jornada por estar con la selección española sub-19.

Hercules vs Barcelona B

ver por internet el Hércules vs Barcelona B

Estadio: Estadio José Rico Pérez.

Jornada: 42.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca.

Deporte: Fútbol, segunda división.

Fecha y hora: 07/06/2014 a las 18,30 h en España.

Grandes expectativas para ambos en un enfrentamiento del que esperamos mucho movimiento y goles.. dale para verlo al link:

Hércules vs Barça B 2014 jornada final

Se despide del equipo, pero no del club Jordi Masip que la temporada que viene estará con el primer equipo, también Javier Espinosa que parece que cambiará de aires tras rechazar la oferta de renovación y Miguel Bañuz y Carles Planas a los que no se les renueva el contrato.