Ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket online gratis

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket 16

Encantados de saludaros para una nueva emisión de la liga ACB online hoy domingo entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia basket.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket por internet

Último partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, donde las escuadras de Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket se medirán este domingo 10 a las 19:00 hrs, se espera un buen partido, donde salga a relucir las fuertes ofensivas de cada bando, como se vio en el partido de la jornada pasada el equipo de Herbalife Gran Canaria al vencer a su similar de Rio Natura Monbus 80 por 68.

Claves del partido

En este partido de alta intensidad pudimos ver cuarenta minutos de angustia cuando Herbalife Gran Canaria se impuso en el Fontes do Sar, contra la escuadra de Rio Natura Monbus Obradoiro 68 a 80 lo cual le quitó la posibilidad de ganar en casa nuevamente. El primer ataque lo vimos de la mano de Alec Brown, el cual dio el primer triple dando pie al ataque dado por el equipo de la casa, a los que luego se le unieron Adam Waczynski y Eimantas Bendzius (3-7 en el minuto 2).

Al principio del juego el equipo de la casa demostró un excelente nivel, no permitieron que la ofensiva rival hiciera ninguna captura del balón, tenían el dominio completo del rebote y anotaron muy buenos porcentajes excepto por los triples que también estaban incluidos en el juego.

Para el final del partido el equipo de Rio Natura quiso remontar el marcador, pero la diferencia era grande a pocos minutos del final para llevarse este partido con la pizarra antes mencionada, esto les permite mantenerse en el quinto lugar de la tabla de clasificación general, con 17 victorias y 9 derrotas, seguidos del conjunto del Unicaja con 14 victorias.

Por el lado del Valencia Basket, ocupan el segundo lugar de la tabla con 22 partidos ganados y 4 perdidos, siguiendo muy de cerca al líder FC Barcelona Lassa, en su jornada anterior fueron sorprendidos al perder su encuentro frente al equipo de Baloncesto Sevilla por pizarra 92 por 82.

Posible resultado

102-111.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket en directo

Entra aquí para ver la liga ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 30 octubre

Para poder ” Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo ” a partir de las 21:30 horas en BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online. El partido pasa a ser uno de los importantes viendo la calidad de los dos equipos y los periquitos salen con el mejor once, con Roberto en la portería y el malaguista Rosales, está cedido por una temporada – pero renovó con los blanquiazul por varios años y la opción de compra vale por encima de lo permitido -.

Alineaciones oficiales:

Espanyol: Roberto, Rosales, David López, Mario Hermoso, Pedrosa, Marc Roca, Melendo, Sergi Darder, Javi Puado, Piatti y Baptistao.

Cádiz: David Gil, Kecojevic, Mauro, D. Carmona, Matos, Karim A., Edu R., A. Perea, Agra, Aketxe y Carrillo.

Cervera habla de posibilidad de pasar

“Hace poco estábamos en una situación complicada y hemos sabido salir sin hacer nada diferente: sólo trabajar. Hicimos dos partidos diferentes en Córdoba y Zaragoza, del primero salí contrariado pero en La Romareda tuvimos las ideas mucho más claras. Somos un equipo que con balón es rápido y sin balón es complicado porque obligamos a cometer errores que intentamos aprovechar”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Espanyol – Cádiz online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:30 horas de la noche en el RCDE Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Christian Horner descontento con Helmut Marko

 

En medio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, se han difundido rumores sobre posibles tensiones entre Christian Horner y Helmut Marko en el equipo Red Bull. Estos murmullos sugieren una disputa de poder desde la trágica pérdida de Dietrich Mateschitz en 2022, con cambios notables en la dirección y los programas deportivos de la reconocida marca de bebidas energéticas.

Según las especulaciones, Horner buscaba asumir el control total del equipo, incluyendo la gestión de Helmut Marko en el Red Bull Junior Team. Esto habría generado considerables fricciones entre ambos, una afirmación que Horner ha abordado directamente, negando cualquier conflicto y destacando la duradera amistad y colaboración que comparten.

“Hay que tomarse este tipo de cosas con mucho humor porque están muy fuera de lugar. Lamentablemente, en el mundo en el que vivimos, alguien escribe algo en un oscuro sitio web brasileño. Cuando se traduce a cuatro idiomas diferentes, de repente se vuelve… adquiere fuerza propia y muchas veces no hay absolutamente nada en estas historias. Creo que hemos estado aquí lo suficiente y somos lo bastante mayores como para saber que no debemos creer todo lo que leemos”, comentó Christian Horner.

“Helmut y yo nos conocemos desde hace 27 años. Siempre hemos tenido una relación muy fuerte y abierta. En este punto, nada ha cambiado. Lo que importa es que una relación no se haga a través de los medios”.

Christian Horner aborda las especulaciones con madurez, sugiriendo que las historias infundadas pueden adquirir una vida propia en el mundo digital. La relación de más de dos décadas con Helmut Marko se mantiene sólida, según Horner, a pesar de las inevitables diferencias que puedan surgir.

Enfrentando los Rumores con Humor y Experiencia

Horner añadió: “Somos lo suficientemente mayores como para saber que no debemos creer todo lo que leemos”. Su experiencia en la Fórmula 1 y la relación consolidada con Marko proporcionan una base sólida para desmentir los rumores que circulan en torno a Red Bull Racing.

Un Vínculo de Más de un Cuarto de Siglo

Con más de 27 años de historia compartida, la conexión entre Horner y Marko ha superado pruebas y desafíos. La afirmación de Horner de que “nada ha cambiado” subraya la estabilidad y la confianza mutua que han cultivado durante su extensa colaboración.

La Realidad Tras los Titulares

Ante los titulares sensacionalistas, Christian Horner ofrece una perspectiva de calma y sabiduría, recordando a todos que las apariencias pueden ser engañosas. En un deporte tan mediático como la Fórmula 1, la verdad a menudo se pierde entre los rumores. La relación entre Horner y Marko, según sus propias palabras, sigue siendo tan fuerte como siempre.</p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin Atrapa a otro Ingeniero de Red Bull

Aston Martin ha vuelto a sorprender en su búsqueda incansable de talento para la Fórmula 1. Esta vez, Andor Hegedus, exingeniero de diseños de proyectos de Red Bull durante nueve años, se une a la escudería de Lawrence Stroll como diseñador de proyectos senior. Un movimiento estratégico para reforzar el equipo en su camino hacia la cima de la competición.

Un Historial de ‘Fichajes Robados’ por Aston Martin

Este no es el primer caso de Aston Martin atrayendo talento de equipos rivales. El enfoque claro de la escudería, liderada por Fernando Alonso, es competir por victorias de manera inmediata. El reclutamiento de ingenieros como Dan Fallows, exjefe de Aerodinámica de Red Bull, demuestra la determinación de Aston Martin en construir un equipo de élite.

Andor Hegedus: Un Nuevo Reto en Aston Martin

Andor Hegedus, después de una exitosa carrera en Red Bull, asume el papel de diseñador de proyectos senior en Aston Martin. Su experiencia y conocimientos aportarán un valor significativo al equipo, especialmente en el diseño y gestión de proyectos relacionados con el equipo de Pit Stop Equipment y Pit Gear.

El Impacto en el Diseño del Monoplaza 2024

La llegada de Hegedus y otros ingenieros a las filas de Aston Martin tiene un claro objetivo: el desarrollo del nuevo monoplaza para la temporada 2024. Con Dan Fallows liderando el diseño integral, se espera que este sea el primer coche concebido por completo bajo la dirección de las nuevas incorporaciones, prometiendo una temporada emocionante para Aston Martin.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: