Publicado: Mie, abr 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Herbalife Gran Canaria – Unics Kazan online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Herbalife Gran Canaria vs Unics Kazan 08042015

Este miércoles día 8 de Abril de 2015, el Herbalife Gran Canaria recibirá al Unics Kazan como parte del encuentro de vuelta de la semifinal de la Eurocup, en un encuentro que se disputará a las nueve de la noche en el Gran Canaria Arena. Abajo disponible la emisión deportiva del partido.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 08/04/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada vuelta semifinal Eurocup.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Gran Canaria vs Unics Kazan online

El pasado encuentro terminó con un resultado favorable al conjunto de Aíto García Reneses, que obtuvo una venta de 13 puntos a la finalización del encuentro, con un resultado final de 70 a 83. El equipo canario fue por delante en todo el encuentro, manteniendo la ventaja obtenida en el primer cuarto. Ahora tan solo falta que el equipo se mantenga en la misma tónica y caiga frente aun Kazan que ya dio la sorpresa en el partido de vuelta de cuartos de final frente al Lokomotiv Kuban.

Walter Tavares realizó un grandísimo encuentro en el partido de ida, siendo el mejor jugador interior del partido, con una valoración final de 30, y sumando un nuevo doble doble a su carrera con 12 puntos y 11 rebotes, repartiendo además 4 asistencias. Esto le convirtió en el MVP de la pasada jornada. Tomás Bellas fue quien más destacó en la dirección de juego, guiando a los suyos con 9 asistencias, 9 puntos y 4 rebotes, lo que le otorgó una valoración de 18. Eulis Báez y Brad Newley también igualaron la máxima anotación con 12 puntos cada uno.

Por parte del Unics, fue Sergey Bykov el mejor valorado aportando 17 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias, para finalizar con una valoración de 20. Kostas Kaimakoglou fue el máximo reboteador con un total de 6 rebotes, y una aportación de 9 puntos y 4 asistencias, con una nota de 12. D’Or Fischer, del que se esperaba más en este encuentro, apenas anotó 4 puntos y se hizo con 2 rebotes, finalizando con una valoración de 1.

El ganador de este cruce se podría enfrentar al Khimki o al Banvit, ya que la diferencia fue de uno en el partido de ida y puede suceder cualquier cosa, por lo que también habrá que estar pendientes de lo que pueda ocurrir en este encuentro.

Dónde visualizar el partido entre canarios y rusos de Eurocup

Sigue los canales siguientes para seguir en vivo y online la emisión:

Sportmaniaticos.