Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia 19042015

Este domingo día 19 de Abril de 2015, podremos disfrutar en la jornada 29 de la Liga Endesa con el encuentro que disputarán el Herbalife Gran Canaria y el UCAM Murcia, partido que se disputará a la una de la tarde en el Gran Canaria Arena. Sigue la emisión online con nosotros en la red.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 13:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 29.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Árbitro: Perea, Martínez Fernández y Cardús.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia

Los canarios están en auge tras haber hecho historia clasificandose para la final de Eurocup en una increíble temporada europea en la que les ha ido mejor que en la Liga Endesa, en la cual llevan un balance de quince victorias y trece derrotas. Contrario es el balance de su rival, que ocupa la decimosegunda posición, frente a la novena del equipo grancanario, con trece victorias y quince derrotas.

El conjunto de Aíto García Reneses realizó un gran encuentro frente al Fuenlabrada, al que venció por 65 a 76, con la mayoría de sus jugadores acumulando valoraciones superiores a la decena, tan solo Sasu Salin con una nota de -5 y Levon Kendall con un -3 valoraron en negativo. Como jugador más destacado finalizó el australiano Brad Newley con 14 puntos, 4 rebotes y una valoración de 17. Albert Oliver volvió a ser el mejor base del equipo con sus 16 puntos y 3 asistencias, lo que le valió una nota de 15. Walter Tavares, que apenas aportó 3 puntos, si sumó en el apartado reboteador con un total de 9 rebotes, alcanzando una nota de 13.

Los murcianos se hicieron con la victoria frente a la Bruixa d’Or Manresa por 83 a 72, en un encuentro en el que Carlos Cabezas volvió a mostrar su irregularidad con un 1 de valoración. La mejor nota del equipo la obtuvieron Sadiel Rojas y Augusto Lima, ambos con un 20 de valoración, aportando 15 puntos, 6 rebotes y 3 robos de balón, y 12 puntos, 5 rebotes y también 3 robos respectivamente. Neto continúa con sus buenos minutos en el equipo, aportando un total de 11 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperaciones con una nota de 17.

Dónde visualizar el duelo de basket entre isleños y pimientoneros de la ACB

Sigue la emisión online del evento deportivo ahora: