Publicado: Mie, nov 26th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Herbalife Gran Canaria – Telenet Oostend online en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs Telenet Ostend

El último partido de los equipos españoles en Eurocup lo disputa el Herbalife Gran Canaria frente al Telenet Oostend, este miércoles 26 de noviembre a las 9 de la noche, encuentro de la séptima jornada que se jugará en el Gran Canaria Arena.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Telenet Oostend en directo

El club isleño continúa siendo uno de los dos equipos que aún no ha perdido en Eurocup y que va camino de completar la primera fase con un 100% de victorias, o por lo menos eso es lo que desea su entrenador, Aíto García Reneses, y sus aficionados, pese a la mala racha en la Liga Endesa. La pasada jornada el equipo se enfrentó al colista del grupo, el FoxTown Cantu, con un resultado final de 63 a 80, y en el que el joven Oriol Paulí anotó 10 puntos en sus 17 minutos disputados y 3 asistencias, dejando nuevamente buenas sensaciones en su juego. Kyle Kuric volvió a ser uno de los jugadores principales, terminando como el máximo anotador con 14 puntos, pero su compañero Brad Newley le robó el puesto de jugador mejor valorado al obtener una nota de 20, frente a los 13 de Kuric.

El equipo belga viene de sorprender en la pasada jornada con una victoria en principio inesperada frente al segundo clasificado, el JDA Dijon por 80 a 71, lo que ha dejado la segunda plaza a tan solo una victoria de diferencia entre el Dijon, Ostend y Lyon. Los jugadores entrenados por el croata Dario Gjergja se hicieron con el partido en el segundo cuarto tras finalizar el parcial con un 18 a 4, lo que dejó a los franceses fuera de juego. El pívot polaco Mateusz Ponitka destacó como mejor jugador del encuentro como máximo anotador y jugador mejor valorado al lograr 17 puntos y una valoración de 22 con 7 faltas recibidas. John Prince fue el segundo jugador mejor valorado del equipo con un 14, tras convertir 15 puntos en 21 minutos en pista.

Cómo ver el partido de los canarios con los belgas (Eurocup baloncesto)

Desde el estadio español vamos a visualizar el duelo y desde aquí la señal por internet, Veremos si en este encuentro el Gran Canaria mantiene su buena racha de victorias en Europa o termina contagiado de su bajo rendimiento en la Liga Endesa, frente a un Telenet que ocupa la cuarta posición con una cómoda ventaja de 2 victorias frente a sus perseguidores.







Fecha de inicio: 26/11/2014 a las 21:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Eurocup – Jornada 7.

Estadio: Gran Canaria Arena.

Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.