Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Herbalife Gran Canaria – MoraBanc Andorra en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Herbalife Gran Canaria vs MoraBanc Andorra 2015 online







Fecha de inicio: 15/02/2015 a las 13:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga ACB Jornada 21.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.
Árbitro: Jiménez, Araña y Cardús.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este domingo día 15/02/2015, el MoraBanc Andorra visitará tierras isleñas para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria (abajo links al directo), en un encuentro que se disputará en el Gran Canaria Arena a la una de la tarde, en esta vigésimo primera jornada de la Liga Endesa.

Previa del partido ACB: canarios vs andorranos

Los de Aíto García Reneses llegan a esta nueva jornada tras haber recibido un serio correctivo en Vitoria, donde se enfrentaron contra el Laboral Kutxa Baskonia. El equipo insular terminó sumando una nueva derrota, con un marcador de 109 a 70. Ninguno de los jugadores amarillos fue capaz de detener la ofensiva interior del equipo vasco. Ian O’Leary con 16 puntos, máximo anotador del equipo, fue también el mejor valorado, con una nota de 14. Albert Oliver, junto a Mouhamed Barro, Levon Kendall y DaJuan Summers fueron los peor valorados, todos ellos con notas negativas, -3, -5, -5 y -7 respectivamente. Eulis Báez se convirtió en el máximo reboteador con un total de 7 rebotes obtenidos, aportando también 6 puntos y 3 recuperaciones de balón, para acabar con una valoración de 12.

A mejorar y buscar racha de victorias

El conjunto del Principado recién ascendido ha visto como en las últimas jornadas descendía algunos puestos en la clasificación, ocupando actualmente la decimocuarta posición con cinco victorias y quince derrotas, tras haber perdido contra el Gipuzkoa Basket en la pasada jornada. El conjunto de Joan Peñarroya no pudo hacer frente al primer parcial encajado, cayendo por 77 a 88. La mejor valoración del equipo la obtuvieron David Navarro y Luka Bogdanovic, ambos con una nota de 11. Navarro finalizó el encuentro con 13 puntos, 1 rebotes y 2 robos de balón, mientras que Bogdanovic lo hizo con 15 puntos y 3 rebotes. Vojdan Stojanovski también realizó un buen encuentro, con una aportación de 12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones de balón. Víctor Sada fue uno de los jugadores menos valorados junto a Betinho Gomes y Jawai, todos ellos con una valoración de 1.

Encuentro en el que ambos equipos buscarán lograr una victoria, sobre todo el conjunto canario frente a su afición, de cara al comienzo del la Copa del Rey, que se disputará en la isla durante esta misma semana.

Dónde ver el MoraBanc Andorra vs Herbalife Gran Canaria en vivo

Podrás seguirlo por internet desde estos canales oficiales:

Sportmaniaticos (más fuentes no disponibles).