Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada en directo

No te puedes perder el encuentro en vivo y en directo online protagonizado por Herbalife Gran Canaria y el conjunto Montakit Fuenlabrada aquí.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada online

Duelo de clasificados para este fin de semana, en la jornada número 33 de la liga Endesa, los equipo de Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se enfrentan con la tranquilidad de estar ya clasificados a los playoff de la liga Endesa pero que de igual manera saldrán a dar el todo por el todo en pista para defender el honor de su camiseta y buscar obtener la mayor cantidad de partidos ganados dentro del certamen local.

Un partido que podría convertirse en una revancha si los resultados se logran, porque si recordamos que estos equipos se enfrentaron en la jornada número 14 dando por vencedor al equipo de Montakit Fuenlabrada sobre el Herbalife Gran Canaria, con marcador de 92 por 72 en esa oportunidad.

Claves

Ahora, aunque en aquella oportunidad Montakit venció, los canarios están mejor posicionados en la tabla general hasta la fecha, Estos están en la casilla número 5 de la tabla con 20 victorias y 12 derrotas, mientras que el equipo fuenlabreño se encuentra en la posición 7 de la tabla con 17 ganados y 15 perdidos.

Los canarios en su jornada anterior fueron vencidos por los lideres de la tabla general, el FC Barcelona Lassa con marcador de 85 por 75, un partido de no muchas destrezas técnicas pero si un buen despliegue de ofensiva por parte del conjunto azulgrana, llevando el partido con un margen de diferencia de 10 puntos sobre su rival mientras que su oponente, no se resistió a la fuerza y superioridad del lider.

Mientras que el Montakit Fuenlabrada, se midió ante el equipo del Real Madrid recibiendo una de las mayores anotaciones por parte de un equipo en la liga Endesa, con marcador de 129 por 81, se muestra claramente el perfil de superioridad que imprimieron los merengues a su oponentes, la rapidez en los pases, lo acertado en los tiros, la buena defensa en pista permitieron a los merengue llevarse el partido a su récord.

Posible resultado

83-78.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Montakit Fuenlabrada gratis

Entra a visualizar este partido de la ACB ahora.