Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Herbalife Gran Canaria – La Bruixa d’Or online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Herbalife Gran Canaria vs La Bruixa d Or 22032015

Este domingo día 22 de Marzo de 2015, a la una de la tarde, se enfrentarán el Herbalife Gran Canaria y la Bruixa d’Or Manresa, en un encuentro que se disputará en el Gran Canaria Arena en esta jornada 25 de la Liga Endesa.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 22/03/2015 a las 13:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 25.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Árbitro: García Gonzalez, García Ortiz y Aliaga.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de ACB Herbalife Gran Canaria vs La Bruixa d’Or

El conjunto entrenado por Aito Garcia Reneses ha logrado en esta semana dar un importante paso de cara a las semifinales de Eurocup venciendo al Pinar turco, pero no fue capaz de hacerse con la victoria frente al Bilbao Basket, contra el que cayó por 90 a 74. Fue Tomás Bellas el mejor valorado del conjunto canario con una valoración de 23, con una anotación de 13 puntos y 7 asistencias. Walter Tavares continúa dominando el juego interior del equipo con un total de 7 rebotes y 8 puntos, haciendo una valoración de 14, la segunda mejor del equipo. En esta ocasión fueron Levon Kendall y Brad Newley los peor valorados con una nota de -6 y -4, anotando tan solo 6 puntos por parte de Newley.

Por su parte el conjunto de Pedro Martínez no pudo repetir en esta jornada el grandísimo encuentro que le enfrentó al Unicaja, derrotando al líder. En esta ocasión el equipo terminó cayendo por 64 a 79 frente al Gipuzkoa Basket. El pívot Zeljko Sakic fue el mejor valorado del equipo, finalizando con una valoración de 21, anotando 11 puntos, haciéndose con 7 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones de balón. Hasan Rizvic se hizó con la máxima en rebotes, con un total de 9, rozando el doble doble gracias a sus 10 puntos, para una nota de 17. Davin White fue el máximo anotador con 18 puntos, aportando también 5 rebotes y 3 asistencias, máxima también en este apartado, lo que le dio una nota de 13.

Interesante encuentro en el que Pedro Martínez se enfrentará a su ex equipo con la necesidad de sumar victorias al palmarés para poder abandonar la última posición de la tabla y salir del descenso.

Dónde visualizar el duelo de basket entre manresanos y canarios

Aquí te dejamos los enlaces para seguir la emisión deportiva en directo del partido:

Liga Endesa.