Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Herbalife Gran Canaria – JDA Dijon basket en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria - JDA Dijon

Este miércoles día 3 de diciembre, el Herbalife Gran Canaria, lider del Grupo B, se enfrentará al JDA Dijon, segundo clasificado, como parte de la octava jornada de Eurocup, partido que se disputará en el Gran Canaria Arena a las nueve de la noche.

Eurocup: La previa del Herbalife Gran Canaria – JDA Dijon

El equipo dirigido por Aito Garcia Reneses descansa tranquilo, siendo el único equipo español que ya ha conseguido la clasificación para el Top 32 al haber ganado los siete partidos disputados. El equipo ha sabido rehacerse de sus derrotas en la Liga Endesa, mostrando un juego más ecléctico y con mayor potencial en la competición europea. La pasada jornada el equipo venció al Telenet Ostend por un 79-70. Walter Tavares esta vez no destacó anotando pero si en labores reboteadoras con 11 rebotes que le ayudaron a lograr la mejor valoración del equipo con una nota de 19. El máximo anotador del equipo fue Brad Newley con 16 puntos. Kyle Kuric apenas disputó 6 minutos valorando -2, DaJuan Summers no llegó a disputar ningún minuto de juego. Tomás Bellas repartió 5 asistencias y logró 13 puntos, mejorando la actuación de su compañero Txemi Urtasun.

Por su parte el JDA Dijon, que también ha obtenido la clasificación a falta de los 3 partidos que aún faltan por disputar y con una buena segunda posición tras haber ganado cinco de los siete partidos disputados, se presenta esta jornada tras haber obtenido una victoria fácil frente al ASVEL Lyon, al que venció por 75 a 58. Steven Gray se fue hasta los 20 puntos y 5 rebotes en sus 34 minutos en pista, acabando como el máximo anotador del encuentro y el jugador mejor valorado con una valoración de 23. Antoine Mendi logró hacerse con 7 rebotes y sumó 13 puntos en anotación, Zach Moss a punto estuvo de igualarle con 6 rebotes y 12 puntos. Cuatro de los nueve jugadores restantes que disputaron minutos anotaron los 30 puntos del equipo francés, datos que dejan ver quienes son los principales jugadores del club.

Partido de transición para el equipo canario que sin duda alguna buscará mantener la racha en europa y lograr acabar esta primera fase como equipo imbatido, hecho que de momento solo iguala el Lokomotive.

Donde visualizar el partido de baloncesto entre españoles y franceses gratis por internet

Lo veremos desde televisión canaria, para poder seguir el encuentro de baloncesto europeo entra aquí.







Fecha de inicio: 03/12/2014 a las 21:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Eurocup – Jornada 8.

Estadio: Gran Canaria Arena.

Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.