Publicado: Dom, mar 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Herbalife Gran Canaria – FIATC Joventut online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs FIATC Joventut 2015

Nuevamente Herbalife Gran Canaria y FIATC Joventut se volverán a ver las caras en vivo y lo volveremos a visualizar por internet, será hoy domingo día 29 de Marzo de 2015, en esta jornada 26 de la Liga Endesa, en un partido que se disputará en el Gran Canaria Arena a la una y cuarto de la tarde.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 29/03/2015 a las 13:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 26.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Árbitro: Jiménez, Sánchez Montserrat y Planells.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Herbalife Gran Canaria vs FIATC Joventut (Liga de basket ACB)

El conjunto canario cayó en la pasada jornada frente al colista de la clasificación, la Bruixa d’Or Manresa, que se hizo con la victoria por 75 a 81 gracias a un buen último cuarto en el que los jugadores de Aíto García Reneses no supieron frenar a los catalanes. Walter Tavares con 14 puntos y 8 rebotes fue el jugador mejor valorado con una nota de 21. DaJuan Summers que no suele aportar demasiado al equipo en esta ocasión finalizó con 17 puntos y 3 rebotes, logrando una nota de 17. Kyle Kuric también igualó la máxima anotación aportando 17 puntos, lo que le dio un 10 de valoración. Tomás Bellas que no aportó ningún punto al juego de su equipo logró repartir 6 asistencias, con una nota estadística de 6.

Por su parte el conjunto de Badalona también se presenta esta jornada tras haber cosechado una derrota frente al recién ascendido MoraBanc Andorra, cayendo por 67 a 82. Esta derrota hace peligrar la posición del equipo en los playoffs ya que sus rivales directos se han acercado igualando las posibilidades. Albert Miralles finalizó el encuentro como jugador mejor valorado y máximo anotador del equipo convirtiendo 14 puntos y aportando 3 rebotes para una valoración final de 12. Sergi Vidal no aportó demasiado en puntuación, quedándose con tan solo 5 puntos, pero sumó también 7 rebotes y 4 asistencias, siendo el máximo reboteador del equipo con un 11 de valoración. Con 11 puntos y 2 asistencias finalizó Demond Mallet, logrando una nota de 10.

Nuevamente podremos disfrutar con el choque entre ambos equipos, que recientemente se enfrentaron en la Copa del Rey con final favorable al conjunto catalán, veremos en esta ocasión quien se lleva la victoria.

Enlaces para visualizar el partido entre isleños y catalanes on line

Aqui abajo los canales que dan la emisión: