Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: Veronica

Eurocup Herbalife Gran Canaria – Buducnost VOLI online por internet en directo TVC

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Herbalife Gran Canaria vs Buducnost VOLI 14012015

Este miércoles día 14, el invicto Herbalife Gran Canaria recibe al Buducnost VOLI, en un encuentro que se disputará a las nueve de la noche en el Gran Canaria Arena, en este segundo encuentro del Last 32 de Eurocup.

Previa del partido gratis Herbalife Gran Canaria – Buducnost VOLI

El conjunto canario entrenado por Aíto García Reneses, continúa con su deslumbrante temporada europea en la que aún no ha perdido ningún encuentro desde el comienzo de esta, colocándolos como uno de los equipos favoritos para llegar a la final y hacerse con la competición. Sin ir más lejos la pasada jornada el conjunto venció al Dinamo Banco di Sardegna Sassari por 76 a 91, en este arranque del Last 32. Walter Tavares con un increíble partido fue el jugador mejor valorado con una nota de 40, que le ha llevado a ser el MVP de la jornada. Tavares finalizó con 26 puntos y 12 rebotes, con un alto acierto en tiros de campo. El australiano Brad Newley fue el segundo jugador mejor valorado con una nota de 21, tras anotar 23 puntos, repartir 3 asistencias y robar 4 balones. Oriol Pauli con un -1 fue el peor del equipo en sus casi 3 minutos disputados.

Toca recuperarse de la derrota pero ya

Los de Igor Jovovic acabaron la pasada jornada con una derrota frente al Banvit Bandirma, en un encuentro marcado por la espectacular agresión de E.J. Rowland, del Banvit, a un aficionado montenegrino, que empujó a su compañero Mejía, protagonizando una de las peores imágenes deportivas en lo que llevamos de año. El partido finalmente finalizó con un resultado de 68 a 74. Bojan Subotic fue el mejor del equipo de Montenegro, con una valoración final de 18, tras anotar 13 puntos, hacerse con 5 rebotes, 2 asistencias y 4 recuperaciones de balón. Su compañero J.R. Reynolds igualó su anotación, logrando además 6 rebotes y 3 robos de balón, para acabar con una nota de 17. Nikola Ivanovic, que salió como titular y disputó 18 minutos, fue el jugador peor valorado con un -2.

Partido en el que a priori el equipo canario tiene una mayor ventaja sobre el papel, dada la calidad de sus jugadores, pero habrá que esperar a que se dispute el encuentro para saber su final, de lo que no cabe duda es de que el Herbalife nos seguirá deleitando con su buen juego.

Dónde vemos el basket en vivo: isleños vs montenegro

Tienes la televisión de la isla disponible sin coste:







Fecha de inicio: 14/01/2015 a las 21:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Eurocup Last 32 jornada número 2.

Estadio: Gran Canaria Arena.

Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.

Árbitro: nd.