Publicado: Mie, ene 28th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Herbalife Gran Canaria – Banvit Bandirma online en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: Herbalife Gran Canaria vs Banvit Bandirma 28012015







Fecha de inicio: 28/01/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup.
Estadio: Gran Canaria Arena.
Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este miércoles 28 en directo veremos por internet como el Herbalife Gran Canaria se prepara para recibir al Banvit Bandirma turco en el encuentro de vuelta de este Last 32 de la Eurocup, partido que se disputará a las nueve de la noche en el Gran Canaria Arena.

Previa del baloncesto Eurocup: Herbalife Gran Canaria – Banvit Bandirma

El equipo canario deberá verse las caras con el único equipo que ha logrado vencerle en esta campaña en la competición europea, el Banvit Bandirma. Ambos equipos se enfrentaron en la pasada jornada con un resultado final de 80 a 70, a favor de lo turcos. Tras esta derrota, el equipo de Aíto García Reneses continúa manteniendo la primera posición pero igualado a victorias con su rival, con un total de dos victorias y una derrota, por lo que este partido será vital para mantener el primer puesto y obtener una victoria de ventaja en caso de vencer.

Por parte del equipo de Aito, el jugador mejor valorado fue Ian O’Leary con una valoración de 19, seguido de cerca por Walter Tavares con una nota de 17. O’Leary finalizó con 10 puntos de anotación y 6 rebotes, mientras que el pívot caboverdiano lo hizo con 7 puntos y 11 rebotes. Pese a estas buenas valoraciones, el máximo anotador fue Brad Newley con 18 puntos, aportando además 4 rebotes y 2 asistencias para una valoración de 12. Eulis Báez con 2 puntos y 5 rebotes fue el peor valorado con un -2.

18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos: 28 de valoración

En el lado turco, Keith Simmons fue el mejor de los jugadores entrenados por Zoran Lukic. Con 18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, Simmons alcanzó una valoración de 28. En cambio, Can Maxim Mutaf anotó 22 puntos, la máxima del equipo, pero solo logró alcanzar una nota de 22, al no valorar más en el resto de estadísticas. Chuck Davis, con un total de 9 rebotes, se convirtió en el máximo reboteador del conjunto turco.

Partido importante para el mejor conjunto español en la competición, que podría ver peligrar su primer puesto en el grupo, e incluso la clasificación si pierde algún otro partido, por lo que habrá que estar pendientes del devenir del encuentro.

Cómo vemos el partido entre turcos y españoles por internet

Sigue los enlaces disponibles a fecha de hoy:

Teledeporte, accedemos con este link.