Publicado: Mie, dic 17th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Herbalife Gran Canaria – ASVEL Lyon en directo online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs ASVEL Lyon

Este miércoles 17, a las nueve de la noche, el Herbalife Gran Canaria recibe al ASVEL Lyon, para cerrar la décima jornada de Eurocup en esta última jornada de la primera fase, en un partido que se disputará en el Gran Canaria Arena.

Previa en vivo del basket, Herbalife Gran Canaria – ASVEL Lyon

Los jugadores de Aíto García Reneses se han convertido en el mejor equipo español en lo que va de competición europea, siendo el único equipo nacional en haber ganado todos sus partidos esta temporada. El buen trabajo de sus jugadores les ha llevado a obtener la temprana clasificación para la siguiente fase. La pasada jornada el equipo se enfrentó al Artland Dragons cosechando otra victoria con un resultado final de 81 a 90. Albert Oliver con 12 puntos y 7 asistencias fue el jugador mejor valorado del equipo con una nota de 19. Levon Kendall alcanzó una nota de 17 en sus 19 minutos disputados, con 12 puntos y 4 rebotes. Por su parte el joven Joaquín Portugués en su segundo partido con el equipo absoluto anotó 6 puntos, con un cien por cien en tiros de tres, y repartiendo 2 asistencias, para valorar una nota de 8 en sus 13 minutos disputados.

Malas sensaciones para los de Francia

El equipo francés se encuentra en la penúltima posición del grupo con tan solo tres victorias sobre las nueve posibles hasta el momento, lo que les ha dejado apeados de pasar a la siguiente fase de la competición. La pasada jornada el equipo se enfrentó al Telenet Ostend, segundo clasificado del grupo, cayendo por un resultado final de 70 a 78, en un encuentro que fue bastante igualado. Amara Sy, fue el mejor jugador de los franceses con una valoración de 25, con sus 10 puntos y 8 rebotes, sumadas a las 5 faltas recibidas. En el apartado anotador, fue Ahmad Nivins el jugador destacado con sus 17 puntos. Travis Bader fue el peor del equipo con 9 minutos disputados y una valoración de -5.

Desde donde visualizar gratuitamente el duelo entre canarios y galos

Entra aquí para verlo, lleva a TVC de la isla. Partido en el que sin duda el equipo canario va a querer poner el broche a esta primera fase con un diez de diez en partidos ganados, y en especial frente a su afición, veremos si el orgullo de los franceses se lo permite.







Fecha de inicio: 17/12/2014 a las 21:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Eurocup – Jornada 10.

Estadio: Gran Canaria Arena.

Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.

Árbitro: nd.