Publicado: Mar, abr 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver gratis y online Leganés vs Real Madrid 5 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Real Madrid 5 abril

Leganés y Madrid en vivo directo, partido gratis n internet aquí!

Derbi madrileño entre dos equipos que necesitan la victoria con idéntica urgencia. El Real Madrid no puede permitirse el más mínimo tropiezo para evitar dar vida al Barcelona, club que actualmente no depende de sí mismo para hacerse con el título de Liga. El conjunto pepinero, por su parte, se sitúa cinco puntos por encima de la zona de descenso y necesita seguir sumando para contar con margen de maniobra suficiente en las últimas jornadas de competición.

Leganés vs Real Madrid: El mejor partido online en vivo

Así las cosas, los blancos irán con todo a este encuentro ya que no hay tiempo ni oportunidad para realizar rotaciones. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, jugadores como Marcelo, Casemiro, Keylor Navas o Sergio Ramos contaron con descanso tras sus compromisos internacionales, de modo que el cupo ya está cumplido de cara al Leganés – Madrid en directo gratis. El objetivo es marcar pronto y encarrilar la victoria en la primera parte para poder jugar con menor intensidad en el segundo periodo, reservando energías y preparando así desde ya el vital encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Zinedine Zidane deberá buscar la forma, además, de mantener en el once a un Isco que se encuentra en un estado de forma espectacular y que levantó al Santiago Bernabéu el pasado fin de semana contra el Alavés. Por otro lado, Modric no parece atravesar su mejor momento y el técnico francés debe analizar su situación para reforzar el papel que desempeña en el equipo.

No te pierdas la emisión online: Leganés – Real Madrid online gratis, veremos todos los partidos gratis.

Los de Asier Garitano afrontan este encuentro con algo más de tranquilidad ya que no tienen nada que perder jugando contra el mejor equipo del siglo XX. Los de Butarque, además, cuentan con cierta ventaja respecto a sus rivales por el descenso, de modo que cualquier cosa que sea no perder este miércoles sería muy celebrada por la afición local, la cual lleva días haciendo colas para llenar el estadio.

Leganés vs Real Madrid, el partidazo en directo por internet del fin de semana.