Publicado: Dom, sep 21st, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis y online la carrera F1 Gp de Singapur en vivo Marina Bay 21/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver gratis y online la carrera F1 Gp de Singapur en vivo

Estamos a pocos instantes de que comience el Gran Premio de Fórmula 1 en el trazado virado de Marina Bay, en el que promete ser uno de los días de competición más espectaculares. Ayer, en la lucha por la Pole vimos que estaba todo muy ajustado, demasiado seguro para lo que esperaban ver los hombres de Mercedes, que con Hamilton consiguieron la primera posición en parrilla, y Rosberg a +0.007 segundo, pero los Red Bull, 3 y 4, Ricciardo y Vettel quedaron muy cerca, al igual que un Fernando Alonso que quedó quinto y tienen ganas de demostrar que aquí puede subir al podio.

Los comentarios de Nico indican el pique que hay: “Lewis hizo las cosas 0.007 segundos mejor”, sí, y además saldrá por delante tuyo y tiene todas las opciones de ganar. El alemán no cuenta con la simpatía de la afición a este deporte, y es algo que se nota siempre que sube al podio con los pitos.

Ahora links aquí abajo








Nombre Evento: ver fórmula 1 Marina Bay / Carrera.

Fecha de inicio: 21/09/2014 a las 14:00 horas.

Duración: 1 hora y 10 minutos.

Circuito: Marina Bay.

Recuerda que como lo dan por Antena 3, puedes verlo sin problemas por internet, aquí: “A3 f1 online” Por nuestra parte comentarte que Ferrari y Alonso están en horas bajas y los rumores tras la actuación de ayer del de Oviedo de una posible marcha van en aumento, algo que nos agrada porque queremos verlo fuera de una Scuderia que no es ganadora, ni mucho menos. Es un caballo rampante, pero a día de hoy, un caballo perdedor, yo no apuesto por él.