Publicado: Dom, may 25th, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis y online la carrera del GP de Mónaco 2014 de Fórmula 1 en directo 25/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda pedazo de carrera nos espera en el Principado de Mónaco, un GRAN PREMIO de Mónaco que este año en 2014 nos promete muchas emociones, y más después de la polémica vivida en la clasificación, en una ronda cronometrada en la que en la Q3 vimos cosas raras. Pedro de la Rosa, piensa que Rosberg no hizo una mala acción al dejar su coche bloqueado cuando quedaba menos de un minuto para el final de la sesión, este echo hizo que Hamilton que venía por detrás no pudiera mejorar tiempo, porque había bandera amarilla. Un echo polémico que quitó la pole al inglés, y se notó que se enfadó y mucho. ¿Fallo o acción premeditada? El gesto de Lewis al llegar no tiene desperdicio.. la relación entre ambos ya no parece la de antes, ni se miran, se evitan.. el contraste de las caras lo decía todo, y en la rueda de prensa se confirmó.

Malas noticias para las flechas plateadas, que ven como en la salida puede pasar de todo en esta carrera, y nosotros esperamos que algo ocurra para que el bueno de Fernando, que sale por la parte limpia en el 5 puesto, pueda llegar al podio.

ver gratis y online la carrerea del GP de Mónaco 2014 de Fórmula 1 en directo 25052014

ver gratis y online el GP de Mónaco 2014 de Fórmula 1 en directo 25/05/2014

Te dejamos los enlaces para visualizar la carrera desde internet sin problemas:

GP Mónaco del año 2014 carrera, link oficial de A3

Los comisarios no han querido mojarse y no han penalizado al alemán, por ello saldrá en la Pole y tendremos unos primeros metros de infarto, como nos gusta la competición y hoy vuelve de nuevo, en un domingo de resacar de la final de la liga de campeones, ¡nos encanta el deporte!