Publicado: Sab, dic 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver gratis y en directo el partido Espanyol – Las Palmas online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Las Palmas 19 diciembre

Caicedo (20) celebra un gol importante para el equipo “periquito”.

Cornellá – El Prat quiere celebrar una nueva victoria del Espanyol y lo hará ante el equipo insular de Las Palmas, uno de los mejores encuentros que veremos gratis este fin de semana.

Previo del Espanyol vs Las Palmas por internet

Dice Galca, nuevo técnico del Espanyol tras la destitución de Sergio, que su intención va a ser la de apostar por un juego de toque, con el que su equipo domine la posición y amase las jugadas. Se trata de una filosofía atractiva, sin duda, bastante diferente a la propuesta por el anterior técnico, el cual apostaba por un fútbol mucho más directo. Galca quiere cambiar eso pero quizá no se ha parado a pensar que el conjunto catalán no cuenta con los jugadores adecuados como para mantener la pelota y distribuirla con acierto. El mediocampo espanyolista, compuesto por jugadores como Víctor Sánchez, Cañas, Abraham o Diop, no está diseñado para el jogo bonito y en la plantilla perica sólo Salva Sevilla o Asensio puede desplegar ese estilo de juego más estético. Será interesante comprobar por tanto si el plan de Galca surte efecto con los jugadores con los que cuenta actualmente o si por el contrario será necesario acudir al mercado invernal para cambiar gran parte del once blanquiazul.

Más claves del partido

Lo que está claro es que la afición de Cornellá pedía un cambio y ya lo tiene. Es posible eso sí que los aficionados pericos no hayan tenido en cuenta que el equipo con Sergio al frente cumplía con las expectativas. Sin embargo, la llegada de inversores chinos y la impaciencia que domina el fútbol actual haya precipitado los acontecimientos.

Las Palmas, por su parte, intentará pescar en río revuelto sobre todo tras la subida de moral que significó la victoria de la pasada jornada en el minuto noventa y tres frente al Betis. Los canarios arden en deseos de salir de puestos de descenso y una victoria en Cornellá se lo permitiría. Si ésta, además, se produce por varios goles, jugadores como Araujo o Viera se reconciliarán con el gol a la espera del jugador de ataque que debe llegar en invierno para complementarles.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Espanyol vs Las Palmas gratis?

Emisión: Liga BBVA en Streaming ahora.