Publicado: Dom, mar 16th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Sevilla – Valladolid en directo online 16/03/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos con los partidos de Primera división en los que a las seis de la tarde online y gratis desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se enfrentan Sevilla – Valladolid en un encuentro en vivo en el que el conjunto local quiere olvidarse del varapalo sufrido ante el Betis en Europa League donde fue derrotado por su máximo rival y lo quiere hacer ante un Valladolid que tras vencer la jornada pasada al Barcelona llega con la moral muy alta para hacer frente a los sevillistas y conseguir una nueva victoria más que les acerque más al objetivo de la permanencia.

El conjunto que dirige Unai Emeri es séptimo y quiere luchar por estar más arriba para eso no puede fallar ante un equipo que está por debajo en la clasificación. Además que una victoria les ayudaría a afrontar la vuelta de la Europa League con más moral. Emery dará descanso en el duelo en vivo casi con toda seguridad a Iván Rakitic ero tampoco podrá contar con Daniel Carriço que está lesionado. Es por eso que Reyes podría ver el partido desde el banquillo. Tampoco estará Denis Cheryshev, pero parece ya recuperado Nico Pareja y Stéphane M’Bia, que podrían volver a jugar unos minutos.

Sevilla vs Valladolid

TODA LA INFO PREVIA DEL SEVILLA VS VALLADOLID EN DIRECTO:

  • Clasificación Sevilla : 7.
  • Clasificación Valladolid : 18.
  • Jornada: 28.
  • Tipo de deporte: fútbol DIRECTO, primero división 2014.
  • Último resultado Sevilla :
  • Último resultado Valladolid :
  • Fecha y hora: 16-03-2014 – domingo 19 horas.

¿Quieres los links en vivo?

Por su parte, el Valladolid no podrá viajar a Sevilla con el capitán Álvaro Rubio que está lesionado ni con Peña que tiene que cumplir sanción. Es por eso que JIM tendrá que pensar como alinear a sus jugadores ya que tampoco están Osorio, por una sobrecarga muscular y Heinz, por decisión técnica.