Publicado: Sab, ene 18th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Real Madrid Castilla – Sporting de Gijón en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos la jornada 22 desde el Estadio Alfredo di Stefano donde gratis veremos como se van a enfrentar Real Madrid Castilla – Sporting de Gijón a las seis de la tarde online y donde el Real Madrid espera conseguir la primera victoria de este 2014 para volver a su lucha por abandonar los puestos de descenso, pero lo hará ante un equipo que quiere continuar en el ascenso directo, pero que lleva tres jornadas sin ganar.

Para este partido Jose Manuel Díaz podrá volver a contar en el duelo en directo con Leandro Cabrera, que se perdió el anterior enfrentamiento de fútbol en vivo por acumulación de tarjetas, pero no estará Llorente que sufre una contractura y se queda fuera. Además tampoco estarán Pablo Felipe Teixeira por una rotura de fibras, Kiko Femenía por una lumbalgia, Lucas Torró por una pubalgia y Cristian Benavente por a una sobrecarga.

Por su parte el Sporting espera romper la mala racha de resultados pero lo tendrá que hacer sin Sandoval en el banquillo que tiene que cumplir su segundo duelo de sanción. También se perderá el encuentro por sanción Bernardo, aunque el conjunto asturiano recupera a Iván Hernández y Nacho Cases. Una de las bajas de última hora es Scepovic máximo goleador que tuvo que retirarse del entrenamiento por un esguince y se quedará en las gradas por precaución. 

La fragilidad defensiva es precisamente el principal defecto de los sportinguistas esta temporada, pero precisamente al Castilla esta temporada le está costando ver puerta.

Real Madrid Castilla - Sporting

ver Castilla – Sporting de Gijón online

A partir de este momento te ponemos en estas líneas los enlaces para que veas al Sporting en el campo del Real Madrid filial gratis, sin cortes como te gusta aquí:

en directo Madrid Castilla vs Sporting de Gijón 2014 gratis

Luis Hernández y Mandi se enfrentarán al equipo en el que se formaron pues ambos jugadores vistieron la camiseta del Real Madrid en categorías inferiores.