Publicado: Jue, may 15th, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis Giro de Italia 2014 online – Todas las etapas en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ahora como ya vamos finalizando en Italia, primero de todo antes de comentar nada de la próxima, cal decir gracias, a todos aquellos que sois muchos que cada día confiáis en nosotros por el gran seguimiento que hacemos al deporte de la bicicleta, sois geniales y sin vosotros no sería posible, sin duda. Hoy nos enfrentamos a una etapa dura, la número 20 en la que puede que se comiencen a decidir muchas posiciones, esperamos que disfrutes en vivo con nosotros hoy también de la competición!

Se nos va acabando poco a poco el Giro, y no entristece mucho esta situación porque adoramos esta competición. Mucho esfuerzo y lágrimas se derrochan día a día, etapa tras etapa en un deporte que es más complicado de lo que parece, muchos lo sabemos. Nos centramos en hoy, toca la número 18, con un Quintana que está demostrando un nivel fuera de lo común, sus rivales lo miran asombrado y no es para menos.

Volvemos a destacar la jornada de ayer y presumir de que hoy tenemos otra a partir de las 14 horas y media, y te damos ahora otra opción para seguirlo, en Eurosport, entra para verlo, y ahora ya  te resumimos toda la etapa que viene, es la siguiente: Sarnonico-Vittorio Veneto, en la que esperamos mucha emoción y que sigan las impresionantes remontadas. Nairo Quintana se enfundó el mallot rosa, y se puso líder de la general, mostrando cual es su potencial, claramente estamos ante un deporte muy emocionante.

A por todas! Ya va quedando poco para el final, y hoy tenemos la emocionante jornada en Pontedilegno-Val Martello, la localidad italiana tan espacial para muchos, esperamos que la competición siga el gran ritmo que lleva, y que lo sigas disfrutando a nuestro lado, como siempre haces. En la última tuvimos algo de emoción y es bueno para la competición dado que Nairo Quintana sacó ventaja en Oropa. En cuanto al ganador de la etapa 14 tenemos que fue el taliano Enrico Battaglin (Bardini), nos alegramos mucho por él porque sin duda son momentos positivos para un ciclista y esperamos ahora la número 15 con ansias, porque se pueden decidir muchas cosas, abajo los links.

Como no podía ser de otra manera, en el deporte de la bicicleta no se descansa el domingo, y en el Giro siguen las etapas como hoy. Nos toca disfrutar de Valdengo-Montecampione a las 14 horas y media en España claro, y ciertamente falta bien poco y estaremos todos pendientes, porque se están jugando mucho, poco a poco van aclarándose las posiciones, y lo más claro es que como aficionados, queremos vivir la máxima emoción posible con el mejor resultado para los españoles. Foto de ayer:

Jornada 14 en la que esperamos ver más espectáculo y seguir dando emoción a una competición que nos encanta. Ayer en la número trece, pudimos ver la victoria de Marco Canola, entre Fossano y Rivarolo, no sirvió de mucho pero lo bueno llega a partir de ahora, está claro que ahora viene lo duro y poco a poco nos metemos de lleno en lo bueno del ciclismo.

Hoy tenemos por delante la etapa número 13, que sin duda esperamos que tenga mucha emoción y buen clima para no entorpecer la gran actuación que estamos viendo en estos días, solo los que somos fieles a la bici, sabemos lo mucho que se juegan, y lo mucho que sufren también. Respecto a la última jornada, Urán dio un golpe sobre la mesa, poniéndose el mallot rosa. Ganó en la contrarreloj de casi 42 km, y el colombiano demostró que está más que fuerte. 37 segundos le separan del segundo, el es líder y el puesto 2 es para Evans.

Nueva actualización del 22-05-2014 para comentar que hoy es un gran día que llena de emoción a todos los buenos aficionados: el día de la ronda cronometrada. Mucha emoción para intentar recortar tiempo en la clasificación general, así que nadie se puede perder hoy el Giro. Rogers, se impuso en la etapa de ayer, la anterior a la de hoy que es la 12, y dando claro ejemplo de como se deben de ganar estas rondas. Te dejamos una foto del evento de ayer de marca.com como siempre:

Estamos a día 21/05/2014 y estamos ante la impresionante etapa número 11 hoy, con una emoción bestial, porque estamos teniendo en Italia este año muchas sorpresas y queremos seguir averiguándolas viendo la competición, que como decimos muchas veces, pocos sabemos apreciar el esfuerzo que hacen los ciclistas, a veces sobrehumano y hay que valorarlo, porque es mucho más sacrificado que otros deportes. Si nos centramos en las etapas anteriores, en la 10 Bouhanni se volvió ha hacer con la victoria, por tercera vez. Se mostró muy superior antes de su llegada a Salsomaggiore Terme.

Hoy domingo día 18/05/2014 nos levantamos con muchas ganas, la hinchada española y la colombiana no puede parar de disfrutar de una competición excepcional, solo los que sabemos apreciar el esfuerzo disfrutamos con ella, y claramente hoy tenemos la jornada o etapa 9, que será muy emocionante y va a decidir muchas cosas. En cuanto al resumen de la anterior, tenemos que comentar que la escapada del colombiano Julián Arredondo no pudo ser y en el sprint final ganó Ulissi, un especialista en dicho proceso. Impresionante ver como se pueden recortar grandes diferencias en este gran deporte. Foto de marca:

Nueva actualización con la jornada 8 por delante, y destacamos lo más importante (abajo los links) como es el horario de cuando se disputa, y el resumen de la anterior. Hoy se disputa la 8, de 179 kilómetros entre Foligno y Montecopiolo, localidades italianas como ya sabemos. En cuanto a la anterior, comentar que Bouhanni ganó el sprint final demostrando que son muchos los que están en forma esta temporada, a parte, destacar que el mallot rosa lo sigue teniendo MICHAEL MATTHEWS.

Foto del evento (de marca.com):

giro italia 2014

Hoy tenemos de nuevo competición subidos a una bici, con la etapa número 7, recordamos que los enlaces los tienes disponibles más abajo, y que de momento está más que emocionante para españoles y también colombianos este gran Giro, en un deporte fantástico que no todos saben apreciar como nosotros. En la anterior jornada, Purito perdió muchas opciones con su caída, esperamos que se recupere porque la imagen de su accidente es dura, te dejamos una foto para que puedas ver el alcance, y más abajo los links:

Como nos gusta el deporte en directo, es clave para todos los aficionados del ciclismo que están buscando ver una nueva etapa del Giro de Italia que se está disputando estos días y tanta afición tiene siguiendo el acontecimiento. Claramente estamos en una etapa en la que se deciden muchas cosas, las últimas noticias que tenemos de la competición las puedes ver aquí gratis, de la página web oficial de marca, para que no te pierdas ni un detalle de lo que viene por delante que no es poco, mucho espectáculo subidos a una bici.

ver gratis Giro de Italia 2014 online - Todas las etapas en vivo

ver gratis Giro de Italia 2014 online – Todas las etapas en vivo

Enlace para visualizarlo

Todas las etapas, desde la 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 etc.. disfruta del deporte como siempre te ha gustado.

Como siempre te comentamos que para disfrutar de estos eventos, tenemos la posibilidad de buscar en google con las palabras que necesitamos, por ejemplo “ver online el Giro 2014″, también te llevamos a Teledeporte en vivo con este enlace, dado que la web muchos años lo retransmite, sino también podemos probar en páginas como Intergoles o Rojadirecta que siempre tienen acontecimientos deportivos para seguir, aunque no sabemos si el tenis es uno de ellos.

Además, si quieres estar del todo informado, también te damos link a las noticias destacadas de Italia, del Giro en concreto de la web anterior también, tenemos cobertura de todo, para que no te pierdas nada.