Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Galatasaray – Atlético de Madrid online 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primer partido de preparación contra un equipo de primer nivel el que jugará el Atlético de Madrid en Izmir, Turquía. El choque se disputará a las ocho de la tarde hora peninsular y está encuadrado en la gira LFP World Challenge y el rival a batir será el Galatasaray. El cuadro dirigido por el Cholo Simeone se desplaza a tierras turcas con algunas de sus caras nuevas en sus filas como puedes ver aquí. El delantero croata Mario Mandzukic y el defensa argentino Christian Ansaldi han entrado en la convocatoria, por el contrario no han entrado ni Antoine Griezmann que sigue con su puesta a punto ni Jan Oblak que arrastra unas molestias en la cadera, son el resto de fichajes del Atlético.

De los jugadores de la temporada pasada tampoco ha entrado en la convocatoria Toby Alderweireld que sigue con el mismo plan que Griezmann, ni Joshua Guilavogui ni Cristian Rodríguez que están ultimando sus salidas del club rojiblanco. Los uruguayos Diego Godín y Jose María Giménez y el portugués Tiago Mendes ya se encuentran a total disposición del técnico. Ha sido baja de última hora el lateral izquierdo Emiliano Insúa aquejado de un problema de gastroentiritis.

Galatasaray vs Atletico de Madrid








Nombre Evento: ver Galatasaray vs Atlético de Madrid / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 06/08/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: İzmir Atatürk Stadium.

Árbitro: N/D.

Como siempre, es el momento ahora mismo de ponerte el enlace para que no te pierdas el encuentro por internet, dale para verlo a:

Pretemporada Galatasaray vs Atlético en vivo 2014

El Atlético de Madrid espera hacerse con la primera victoria de la pretemporada y anotar el primer gol del año tras sendos empates en tierras americanas. La falta de gol ha sido el principal problema que ha tenido el cuadro del Cholo Simeone aunque espera que la participación de Mandzukic solucione el problema de cara a la Supercopa de España que disputarán ante el Real Madrid en el primer título de la temporada.