Publicado: Vie, feb 28th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Euroliga 2014 Real Madrid basket – Partizán NIS Belgrado online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cerramos la jornada de Euroliga con el encuentro Real Madrid basket – Partizán NIS Belgrado a las nueve menos cuarto desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde el conjunto blanco sigue su particular andadura en Europa donde sólo ha perdido un partido, el único desde que comenzó el campeonato.

Pablo Laso tendrá la baja de Carroll que se está a la espera de los informes, pero el escolta sufre un esguince de tobillo, además de molestias en la rodilla. Tampoco estará Draper por una fractura en un dedo. El Madrid está tanteando el terreno para buscar un sustituto a Carroll, pese a que el técnico Pablo Laso no está muy de acuerdo don hacer cambios en la plantilla pero se habla de la llegada de Jimmy Baron del Virtus de Roma, escolta de 27 años y que si por algo destaca es por su acierto desde la línea de 6.75. La única pega es que no pueda jugar en Liga Endesa porque ocupa plaza de extra comunitario y las dos fichas están ocupadas.

Real Madrid vs Partizan NIS Belgrado

ver Real Madrid basket – Partizán NIS Belgrado en directo

Entra ahora si quieres visualizar el duelo online de hoy de la Euroliga 2014, el Real tiene muchas opciones de ganar, entra para visualizarlo ahora:

Madrid baloncesto vs Partizán NIS 2014 gratis

Por su parte, el Partizán de Belgrado conocido como NIS es penúltimo tiene una plantilla muy joven y está pagando la inexperiencia de sus jugadores, entre los que está el ex baskonista, Musli.