Publicado: Lun, sep 8th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en directo el España vs Macedonia online 08/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España vs Macedonia en vivo

Comienza la preparación de cara a la Eurocopa 2016 para muchos, y entre ellos nosotros: la selección española, a las 20 horas y 45 minutos ante Macedonia. Después de un mundial más que complicado en el que hemos sufrido una buena humillada, ahora queremos volver a la senda del triunfo y sobretodo, a volver a crear ocasiones de gol, porque como vemos hoy en el marca (donde te mostramos previa y horario del partido), ante Francia hicimos un ridículo espantoso: NI UN CHUTE A PUERTA. Algo que no podemos permitir que se vuelva a producir, teniendo en el banquillo gente como Munir, que está “explotando” casi literalmente.

Diego Costa no aparece en la Roja y es sencillo ver el por qué si analizamos su juego en el Atlético de Madrid estos años y el que ha desarrollado en el Chelsea con Mourinho los pocos meses que lleva a su disposición. El Atlético es un equipo que juega a la contra, al igual que el Chelsea. Sabemos que las características de un delantero para un equipo que mantiene la posesión del balón o juega a la contra han de ser diferentes. Costa no sirve parece para nuestro equipo, y la Roja no sabe jugar buscando balones largos.

Más detalles y el enlace








Nombre Evento: ver España vs Macedonia / Liga Adelante – Jornada 3.

Fecha de inicio: 08/09/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Ciutat de València.

Árbitro: Anastasios Sidiropoulos.

Es hora de que de inicio un encuentro importante, nos jugamos mucho y queremos comenzar con buen pie la Eurocopa 2016, entra para verlo en:

España – Macedonia clasificatorio 2014

No queda mucho más que comentar por parte nuestra, bueno sí.. cal destacar que Iker Casillas volverá a ser titular. Vicente del Bosque sigue en el “conformismo” habitual, a pesar de que el rendimiento del portero del Madrid hasta hoy en la Roja tampoco ha sido el idea, es más, en el mundial cantó y mucho. Pepe Reina creemos que tiene méritos como para poder ser el titular, aunque claro.. los motivos extra deportivos no los sabemos.