Publicado: Sab, mar 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver gratis en vivo Las Palmas vs Osasuna 5 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Osasuna 5 marzo

Ganó Las Palmas un punto y ganó también en fútbol y en moral el pasado miércoles contra el Real Madrid, ofreciendo su mejor y su peor versión pero demostrando que son capaces de ganar a cualquier rival gracias a la enorme calidad de la que disponen. Hombres como Boateng, Jesé, Halilovic o Jonathan Viera cuentan con talento a raudales y pueden hacer un roto a cualquier equipo, incluido a los de Zinedine Zidane.

Les está faltando, eso sí, dos cosas a los canarios. La primera de ellas es fiabilidad defensiva, una constante esta temporada ya que ni Lemos, ni David García, ni Aythami cuentan con la contundencia necesaria como para frenar a los delanteros rivales con facilidad. Solo Pedro Bigas parece capaz de dar la talla y además la falta de solidaridad por parte de los cracks del club amarillo no ayuda en absoluto en esta misión. La segunda carencia de los de Quique Setién es la falta de un nueve que sea capaz de remachar las muchas ocasiones que los mediapuntas del club insular crean sin parar. Livaja ha demostrado que no posee olfato de gol suficiente y solo Expósito, de la cantera, parece tener opciones de asumir esa función en un futuro cercano.

El Osasuna, por tanto, debe intentar explotar esos puntos débiles del rival para comenzar a sumar de tres en tres y apurar sus últimas opciones de pelear por la salvación. El equipo rojillo solo ha ganado un encuentro en lo que llevamos de temporada, balance intolerable a falta de menos de quince partidos para el fin de la competición. Sin embargo, la irregularidad de los conjuntos rivales permite seguir soñando a los navarros, que con una victoria se situarían a seis puntos de la salvación. El equipo cuenta además con calidad arriba gracias a Sergio León o Roberto Torres, por lo que es preciso afinar en defensa para contar con opciones.