Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver gratis en directo fútbol Almería vs Leganés online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Almería vs Leganés, en vivo

Los equipos Almería y Leganés debutan ahora y lo veremos en directo por internet a las 20:30 horas de hoy domingo, desde los Juegos Mediterráneos de Andalucía. Tarde-noche de fútbol en vivo!

Previo del partido Almería vs Leganés online

La emoción de la Liga Adelante comienza este fin de semana, y la previa de turno es de un partido que sin duda alguna será de los más parejos de la primera jornada, el UD Almeria recibe en su casa al CD Leganés, en lo que será el arranque para ambos conjuntos de una nueva edición de la Segunda División del futbol español.

El equipo local, uno de los tres relegados de La Liga, buscará volver a la máxima categoría del futbol español, y son amplios favoritos para hacerse con un puesto de ascenso, sin embargo es importante empezar con tres puntos, y hacer respetar la condición de local, aparte que son conscientes que en este tipo de competiciones cada punto disputado en casa es vital.

El conjunto visitante hoy, buscará seguir escalando más allá del décimo lugar obtenido la pasada temporada, por cuanto siempre es bueno empezar con buena marcha, saben que la tarea no será fácil y por ello cada punto que puedan conseguir en el camino, puede ayudar a sus aspiraciones.

Claves del Partido

UD Almeria: el conjunto andaluz, dirigido por el ex internacional español Sergi Barjuan, cuenta con una plantilla donde la experiencia y la juventud se juntan para crear un plantel equilibrado acorde con las ambiciones del equipo. Carlos Cuellar, regresa de su paso por el futbol inglés para aportar su experiencia al equipo, y al mismo tiempo a las adquisiciones juveniles como José Ángel Jurado, procedente del Villarreal B.

CD Leganés: el conjunto madridista, dirigido por Asier Garitano, ha confirmado el fichaje del lateral derecho sevillano Víctor Díaz, procedente del Recreativo de Huelva, así como también el del ex central del Deportivo La Coruña, Insúa. Con un plantel modesto, Leganés querrá dar sorpresa para su primer partido.

Predicción

3-0.

Dónde ver el directo del Almería vs Leganés ahora (enlace)

Clica en este link para acceder a ver la liga Adelante de fútbol, hoy partidazo en vivo gratis de segunda división!