Publicado: Mie, abr 8th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver gratis Deportivo de la Coruña – Córdoba por internet en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Deportivo vs Cordoba 2015

El otro encuentro de las ocho de la tarde es el que enfrentará al Deportivo de la Coruña y el Córdoba el miércoles 8 de abril de 2015 desde el Estadio de Riazor en un encuentro que corresponde a la jornada 30 de Primera División. Abajo los links para verlo por internet en directo este partido, uno de los mejores de la semana.







Ubicado en: Calle Manuel Murguía, s/n.
Fecha de inicio: 08/04/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 30.
Estadio: Riazor.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Deportivo vs Córdoba de primera división

En la jornada anterior el conjunto local cayó derrotado por 2-1 ante el Getafe acercándose cada vez más a los puestos de descenso. Por otro lado la situación es cada vez más complicada para el equipo visitante pues la jornada anterior sumaron la enésima derrota de la temporada ante el Atlético de Madrid y ya están a cinco puntos del Granada que es penúltimo clasificado.

En el encuentro de ida el partido terminó con empate a cero en el marcador con un puntos para cada equipo que a esas alturas de la temporada poco distaba la situación de entonces a la actual.

En el caso del conjunto gallego se pierden por lesión Salomao que sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha, Wilk con la base del quinto metatarsiano fracturada y Hélder Postiga que sigue sufriendo una lumbalgia. Además están sancionados Lucas Pérez y Cavaleiro por acumulación de tarjetas.  No han entrado en la convocatoria Borja López, Canella y Pablo Insúa.

Por otra parte, en el equipo andaluz sigue estando lesionados Daniel Pinillos que cumple su segundo partido de sanción de los cuatro que le han puesto. Además Iago Bouzón sigue estando lesionado hasta julio por una rotura de cadera. No han entrado en la convocatoria Deivid, Ekeng, Fede Vico, López Silva y Nabil Ghilas.

Estamos ante un partido de urgencias por parte de los dos equipos que necesitan ganar a toda costa para mejorar sus situaciones. Más peligro tiene el equipo visitante puesto que está al límite de ser equipo de segunda pero los gallegos tampoco pueden permitirse seguir perdiendo puntos.

Desde dónde visualizar el duelo entre Riazor Blues y Califas en vivo

Sigue la transmisión del evento deportivo de fútbol aquí: