Publicado: Sab, ago 30th, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis y en vivo clasificación Moto GP Silverstone Gran Bretaña online 30/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver gratis y en vivo clasificación Moto GP Silverstone Gran Bretaña

Después de once carreras, Márquez ha puesto punto y seguido a su récord. Como vemos en el resumen de este enlace, Marc no pudo con Pedrosa, y todos sus rivales lo batieron ante la incredulidad de todos los aficionados. Algo que hizo darle un poco de emoción al Mundial, y veremos a partir de ahora el dominio impactante que estaba ejerciendo el de Cervera montando en su Honda se neutraliza, Rossi, Lorenzo y Pedrosa lucharán al máximo para intentar que no sea tan monótono el campeonato. Este fin de semana nos toca disfrutar de una de las reliquias del año, el GP de la Gran Bretaña desde el circuito de Silverstone (entra en el link para recibir toda la información de wikipedia). Desde ahora mismo, puedes ver la carrera de MotoGP aquí.

Aquí te vamos a mostrar las indicaciones para seguirlo por la red, pero ahora toca primero darte el horario, para que sepas perfectamente que dan ahora mismo antes de entrar a verlo. Recuerda que los derechos los tiene Movistar TV, y Telecinco en España, pero hay canales internacionales que tienen señal como ESPN.

¿A qué hora dan la ronda cronometrada?

Categoría reina: Q1: 14,10 – 14,25 | Q2: 14,35 – 14,50.

Moto2: 15,05 – 15,50.

Moto3: 12,35 – 13,15.

Links por la red al directo aquí abajo








Nombre Evento: ver Moto GP Gran Bretaña / Clasificación.

Fecha de inicio: 30/08/2014 a las 12:35 horas.

Duración: 3 hora y 30 minutos.

Circuito: Silverstone.

Como estás acostumbrado, es ahora cuando te ponemos el link para disfrutar del campeonato de motos 2014, entra para verlo en:

Ver la ronda cronometrada, lucha por la Pole GP Inglaterra por internet desde Silverstone“.

Y después de ésto, poco más.. desear lo mejor a todos los españoles, a Rossi y en general a todos los pilotos. Queremos que nos regalen un buen espectáculo previo a la carrera de mañana, que promete ser muy tensa viendo que Márquez querrá volver a ganar, y sus rivales tienen claro que no se lo pondrán sencillo.