Publicado: Sab, mar 8th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis CB Valladolid baloncesto – Regal Barcelona en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Duelo muy desigual en la clasificación el que espera en el Pabellón Pisuerga a las siete de la tarde en directo y lo vas a ver online gratuitamente, donde se enfrentan CB Valladolid – Barcelona, en un duelo en el que los de Xavi Pascual no tendrá ningún problema aparentemente para llevarse un encuentro ante un rival que es muy inferior en todos los aspectos. Además en conjunto azulgrana llega en muy buen momento tras ganar en Euroliga y seguir invicto y además hacerse con la tercera plaza de la clasificación en solitario ya que la jornada pasada ganó al Unicaja uno de sus rivales directos. Por su parte el conjunto vallisoletano perdía claramente en Badalona acumulando una derrota más en su casillero.

La ida ya fue un partido fácil para el Barça, el cuál ganó por una diferencia de 59 puntos. Ricard Casas sabe que la victoria es imposible dado la superioridad de su rival, pero intentará evitar que vuelva a ocurrir que el equipo pierda por tantos puntos. Estas derrotas minan la moral de los jugadores y esperan aún partidos contra rivales más asequibles que pueden ser la clave de la temporada.u

Es importante que el Valladolid tenga las cosas claras en ataque y en defensa para que no se vea superado por el rival. Hay que evitar que las acciones del Barça saquen del partido al Valladolid que no quiere perder por tantos puntos. Es por eso que han estado trabajando con el partido del Fenerbhaçe para ver las jugadas y el tipo de juego que hacen los de Xavi Pascual.

CB Valladolid vs Barcelona

ver CB Valladolid baloncesto – Regal Barcelona en directo

Mira el duelo de baloncesto ahora online del Valladolid, para que no te pierdas nada te hemos preparado los enlaces deportivos:

CB Valladolid vs Regal Barcelona 2014 gratis

Ambos equipos están al completo en este encuentro, por lo que no hay ningún lesionado. Además la buena noticia es que Marcej Lampe volverá a disputar minutos. El pivote recibió el alta médica la jornada anterior y para este partido se espera que juegue para que vaya cogiendo ritmo de competición.