Publicado: Vie, ago 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Ver gratis – Athletic de Bilbao – Osasuna online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Este apasionante Athletic de Bilbao – Osasuna, que podría considerarse casi un derbi por la cercanía territorial de estos dos equipos de la Liga BBVA 2013-2014, abre la segunda jornada de este trepidante campeonato liguero. Un Athletic – Osasuna online que se disputará en Anoeta, con las obras del nuevo San Mamés a punto de concluir y que verá a su equipo en el próximo encuentro que jueguen como locales los rojiblancos. En cuentro de fútbol online y gratis por internet que no te puedes perder y que te ofrecemos en directo a través de nuestr página. ¡Pincha abajo y disfrútalo!

Athletic de Bilbao - El Athletic Club recibe a Osasuna en su exilio de Anoeta con la baja destacada de Iraizoz en portería. Su lugar lo ocupará Iago Herrerín. El equipo de Valverde llega a este partido con la comodidad que supuso la primera victoria en la temporada ante el Valladolid la pasada jornada (1-2). Ekiza, central del equipo vizcaíno, también se cae de la lista por lesión.

Ver liga española en directo - Athletic - Osasuna online gratis

Ver liga española en directo – Athletic de Bilbao – Osasuna gratis online gratis

Osasuna – Por su parte, Osasuna visita al Athletic de Bilbao, que jugarán por internet en vivo hoy, 23 de agosto, mermado por las numerosas bajas que acumula la plantilla. Deben mejorar su fútbol tras el tropiezo de la primera jornada ante el Granada y para ello el equipo navarro estará acompañado en tierras vascas por unos 300 seguidores fieles a su club. Las bajas del equipo pamplonés para este partido, que te ofreceremos online, son: Flaño, Satrústegui, Lolo, Nino, Cejudo y Miguel de las Cuevas.

Ya sabes que para ver el Athletic de Bilbao – Osasuna en directo tienes que pinchar en el anterior enlace. Vive con nosotros toda la emoción de lo que podría considerarse casi un derbi en esta segunda jornada en la Liga BBVA 2013-2014- ¡Pincha y síguelo gratis!