Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Granada – Sevilla en directo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Granada vs Sevilla 2015

Por la tarde del domingo día 19 de abril de 2015 es turno del Granada que recibe al Sevilla a las cinco de la tarde en el Estadio de Los Cármenes correspondiente a la jornada 32 de Primera división. Entra abajo a los links para seguir la emisión por internet.







Ubicado en: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 32.
Estadio: Los Cármenes.
Árbitro: Xavier Fernández Estrada.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol Granada vs Sevilla

El encuentro ha sido declarado por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, como partido de alto riesgo este encuentro; curiosamente este derbi regional está considerado más peligroso que el que se juegue en Riazor entre el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid donde los problemas entre los hinchas antes del encuentro se cobraron la muerte de un seguidor gallego.

El equipo granadino afronta este encuentro en horas bajas, la semana pasada perdió contra un rival directo, el Almería y además lo hizo de manera más que contundente por 3-0. Las cosas están empezando a ponerse complicadas y el equipo que dirige Abel Resino ocupa la penúltima plaza de la clasificación.

Por su parte los de Unai Emery tras el encuentro de ayer en Europa League que se llevaron el encuentro ante el Zenit por 2-1 afronta un partido diferente en su lucha por estar la temporada que viene en Champions League.

Por parte del equipo de Resino no podrán saltar al terreno de juego por lesión Eddy Silvestre que sufre una lesión muscular en el aductor y que le aleja de los entrenamientos y partidos al menos unas semanas más. Tampoco Jeison Murillo recuperándose de su esguince de ligamentos de la rodilla. Ultima su recuperación pero no estará en Los Cármenes, Adrián Colunga por una microrrotura fibrilar en sóleo.

Dónde vemos el fútbol entre nazaríes y nervionenses

Sigue el evento deportivo de hoy en directo desde aquí: