Publicado: Mie, abr 8th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Granada – Celta de Vigo online y en directo gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Granada vs Celta 2015

Cierran los encuentros del miércoles día 7 de abril de 2015 el partido correspondiente a la jornada 30 de Primera División en el que el Granada recibe al Celta a las diez de la noche en el Estadio de Los Cármenes. Más partidos online desde aquí.







Ubicado en: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n.
Fecha de inicio: 08/04/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 30.
Estadio: Los Cármenes.
Árbitro: Alfonso José Álvarez Izquierdo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Granada vs Celta de Vigo

La jornada anterior el conjunto andaluz tuvo un domingo para olvidar pues el Real Madrid le pasó literalmente por encima al ganarle por 9-1 en un encuentro en el que el equipo que dirige Abel Resino parece que no llegó a salir al terreno de juego. Esta derrota le deja como penúltimo clasificado. En su partido, el conjunto gallego trató de hacer lo mejor posible pero no pudo ganar finalmente al FC Barcelona pese a que lo intentó hasta los minutos finales.

En el encuentro de ida el partido acabó con empate a cero entre los dos equipos en un encuentro con poco juego.

El conjunto andaluz necesita ganar para olvidarse de la goleada sufrida en el Bernabéu y poder recuperarse anímicamente para afrontar el tramo decisivo de la temporada. El conjunto de Abel Resino se encuentra en puestos de descenso y los tres puntos empiezan a ser decisivos. Para este partido recuperan a Rubén Pérez, Lass e Insúa tras superar sus lesiones. Por el contrario son baja Colunga, por una microrrotura, Sulayman, con fractura ósea y el último en caer ha sido Eddy por una lesión en el abductor.

El conjunto vigués quiere dar un último apretón para acabar la temporada lo más arriba posible. Las opciones de Europa están descartadas al igual que el riesgo de entrar en descenso pero no por ello quieren relajarse como ya demostraron en el último choque ante el Barcelona. El Toto Berizzo pierde por sanción a Orellana y Krohn – Dehli además de Planas y Oubiña que siguen con su proceso de recuperación de sendas lesiones.

Dónde visualizar el partido entre andaluces y gallegos de fútbol en primera división

Sigue desde los siguientes canales en vivo el partidazo de entre semana de fútbol aquí: