Publicado: Jue, abr 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver GP de las Américas online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mundial de Motociclismo se traslada a Austin (Texas) para la disputa del primer GP de las Américas, la primera de las tres carreras que se disputan este año en suelo norteamericano. Una oportunidad más para ver en acción a los tres mejores pilotos españoles de la última década. Jorge Lorenzo, líder del Mundial, Dani Pedrosa y el magistral Marc Márquez lidiaran en este GP de las Américas online ante Valentino Rossi, el gran rival foráneo en este curso. Una carrera que veremos de forma online y gratis desde aquí. El de 2014 aquí.

Con 11 curvas de izquierda y 9 de derecha, además de una gran recta de 1.200 metros, el circuito de Austin será todo un reto para ingenieros y pilotos, que tendrán que lidiar con un trazado que combina a la perfección curvas enlazadas y largas rectas.

ver GP de las Americas online

ver GP de las Américas online

¿Volverá a sorprender Márquez?

A nadie sorprendió la victoria y consiguiente liderato de Jorge Lorenzo en Qatar hace dos semanas, sin embargo, el sorprendente debut de Marc Márquez  sí que llamó la atención del gran grueso de aficionados al motociclismo en el mundo. Un hecho que poco sorprende a los que han visto a este chaval  pilotando desde pequeño. Márquez es ya presente y futuro en el motociclismo español.

Márquez llega como uno de los favoritos a esta carrera, no solo por su podio en Qatar, si no por lo bien que se adpató a este circuito en las pruebas de pretemporada donde marcó el mejor tiempo global en todas y cada una de las jornadas de pruebas.

En Austin, GP que podrás seguir online con nosotros, Lorenzo, Pedrosa, Márquez y Rossi volverán a batirse en duelo, en una carrera que el mundo del motor espera con ansias para dirimir cual de los cuatro se lleva esta vez el gato al agua.

ver GP de las Américas online

Ya sabes que si quieres disfrutarla de forma online y totalmente gratis tan solo tienes que pinchar el anterior enlace. ¡No te pierdas ni un solo detalle!