Publicado: Sab, jun 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver GP de Holanda – MotoGP online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Regresa la emoción de las dos ruedas con esta espectacular carrera en el circuito de Assen. El GP de Holanda de MotoGP inicia la carrera con el británico Cal Crutchlow en la pole, posición que le arrebató en el último suspiro al español Marc Márquez, que partirá en el segundo puesto. Un GP de Holanda de Moto GP online en el que seguro que el joven piloto español no se dará por vencido e intentará dar caza al birtánico.

La caída de Lorenzo, que podría llegar a tomar la salida en la carrera tras ser operado en Barcelona y regresar de forma instantánea a Holanda, y el quinto puesto de Dani Pedrosa al irse también por los suelos, ha sido lo más destacado de un fin de semana que puede coronar de nuevo a un piloto español en lo más alto del podio en la carrera del domingo. Evento que puedes seguir con nosotros gratis y totalmente online. ¡No te lo pierdas!

Podrás ver el GP de Moto GP de Holanda, el GP de Assen en Moto2, y el GP de Motociclismo también en directo en Moto3.

ver GP de Holanda - MotoGP online gratis

ver GP de Holanda – MotoGP online gratis

Caídas y fracturas – ver GP de motociclismo en directo

Lorenzo en el hospital y de vuelta a Holanda con claras intenciones de disputar la carrera. Ese es el titular de unas jornadas de entrenamientos donde las caídas y la lluvia fueron las protagonistas.

El propio Marc Márquez sufrió también la suya, con fractura de dedo meñique de la mano derecha y dedo gordo del pie izquierdo. Un contratiempo que no le impidió volver a la moto y ser el más rápido en los entrenamientos, tan solo por detrás del británico Crutchlow.

Por su parte, el tercer español en discordia, Dani Pedrosa, se tuvo que conformar con el quinto mejor tiempo en calificación tras perder el equilibrio con su moto y no tener tiempo de completar más vueltas con la moto de recambio sin reglar a tan solo tres minutos del final de la prueba.

Si quieres ver el GP de Holanda – MotoGP online gratis tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace y disfrutarás de la carrera de motociclismo en ‘La Catedral’ de Assen. ¿Correrá Jorge Lorenzo? ¿Nos sorprenderá de nuevo Márquez? No te lo pierdas, ¡es gratis!