Publicado: Jue, abr 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver GP de Bahrein online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la pasada victoria en Shanghai, Fernando Alonso afronta ahora el reto del GP de Bahrein de Fórmula 1, un circuito que históricamente le es favorable tanto a él como a la firma italiana Ferrari. Sin tiempo para modificar los coches, los pilotos de Fórmula 1 tendrán que lidiar en el circuito de Sakhir, en este GP de Bahrein online, con los mismos monoplazas que actuaron en China, en una carrera que seguiremos de forma online y gratis, ya con horario europeo, desde nuestra página.

Pasados Australia, Malasia y China, el Gran Circo de la Fórmula 1 se va acercando poco a poco a Europa, y en este GP de Bahrein ya podremos disfrutarlo en horario más adecuado para el gran público. Un circuito que se le da muy bien a la escudería Ferrari  y a Fernando Alonso desde que debutase en el calendario en 2004.

ver GP de Bahrein online

ver GP de Bahrein online

¿Peligro de suspensión?

Ya el 2011 la carrera tuvo que suspenderse por conflictos políticos, una situación que parecía que volvería a producirse este año, con numerosos avisos de bomba en las semanas previas. Sin embargo, Bernie Ecclestone ha querido tranquilizar a aficionados y escuderías al asegurar que el GP se disputará con total normalidad.

En lo estrictamente deportivo, Sebastian Vettel llega como líder a esta carrera, que podremos disfrutar online, pero con Raikkonen y Fernando Alonso pisándole los talones en la clasificación. El Red Bull ya no es lo que era en temporadas pasadas, y culpa de ello la tienen los neumáticos Pirelli, mucho más benévolos con Lotus y Ferrari.

ver GP de Bahrein online

Ya sabes que si quieres presenciar esta carrera online y totalmente gratis, tan solo tienes que hacer click en el anterior enlace y disfrutar de toda la magia de la Fórmula 1. ¡No te lo pierdas!