Publicado: Sab, mar 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver GP de Australia online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza el Mundial de Fórmula 1 y lo hace con este espectacular GP de Australia donde el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, intentará la machada de situarse primero en la clasificación de pilotos desde el inicio. Presenciaremos primero la calificación de este GP de Australia online el sábado, para posteriormente situarnos frente a la pantalla del ordenador y ver de forma online y gratis la carrera del domingo.

El Gran Circo da comienzo de nuevo con la carrera de Australia. Toca madrugar para presenciar uno de los mayores espectáculos deportivos: la Fórmula 1.

Este año el favorito vuelve a ser el alemán Sebastian Vettel, a los mandos de su Red Bull RB9. Un coche que ya ha demostrado en los entrenamientos libres del viernes no haber perdido ni una pizca de esa superioridad sobre la pista que demostró los tres años anteriores.

ver GP de Australia online

ver GP de Australia online

Sin embargo, el Ferrari F138 de Fernando Alonso tiene mucho mejor pinta que el coche del año pasado. Es un monoplaza muy rápido a una vuelta, lo que puede garantizar muy buenas posiciones en la parrilla a lo largo de la temporada. Situación en la que Alonso siempre ofrece su mejor versión en carrera.

Este año tampoco tenemos que olvidar a McLaren, con Button y Sergio Pérez, un seguro en todos los mundiales, así como el estreno de Lewis Hamilton con el Mercedes y lo bien que han respondido los Lotus en pretemporada.

ver GP de Australia online

Ya sabes que si no te quieres perder ni un ápice de la carrera, online y de forma totalmente gratuita, tan solo tienes que pinchar el anterior enlace. Una forma cómoda de poder ver la primera carrera del mundial de Fórmula 1 en Autralia sin tener que desplazarte. ¡Síguela con nosotros!