Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Girona – Valladolid online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Girona vs Valladolid 2015

Continúa la jornada 32 de Segunda división el encuentro de las seis de la tarde desde el Estadio Municipal de Montilivi, donde el Girona recibe al Valladolid el sábado día 4 de abril de 2015. Abajo tienes disponible el link a Esports 3, cadena televisiva que también lo emite en internet online.







Ubicado en: Avinguda Montilivi, 141.
Fecha de inicio: 04/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 32.
Estadio: Montilivi.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Aday, Pere Pons, Granell, Eloi, Felipe y Mata.
Visitante: Varas, Chica, Samuel, Valiente, Peña, André Leão, Timor, Hernán Pérez, Pereira, Mojica y De Melo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Girona vs Valladolid de segunda división

Victoria importante la que consiguió el equipo catalán la pasada jornada ante el Mirandés, que les sirvió para cortar una mala racha de cuatro partidos sin ganar y para reengancharse al vagón de cabeza y así seguir aspirando a los puestos de ascenso directo. El que ha entrado ahora en barrena es el conjunto castellano que ha perdido los dos últimos choques, el último ante el Albacete en el Nuevo José Zorrilla gracias al solitario gol de Portu.

El resultado en el partido de ida fue de dos goles a uno para el Valladolid. Con lo igualada que esta la parte alta de la clasificación el gol average puede ser un factor definitivo para determinar la posición final de los equipos.

Juncá es la única baja que tiene el equipo catalán para este encuentro, el resto de compañeros están al 100% para disputar el encuentro. El equipo afronta este encuentro con la esperanza de hacerse con uno de los puestos de ascenso directo, son cuartos a tres puntos del liderato, por lo que ganando unido a otros resultados le dejarían con posibilidades de ser primero.

Por su parte, los castellanos son quintos clasificados a cinco puntos del liderato. Todo es posible en un encuentro tan igualado. Para este encuentro no estarán Roger que está en la recta final de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, aunque aún quede algo más de un mes para verlo por los terrenos de juego. A esta baja se une la de Alfaro por un esguince de tobillo.

Enlaces para visualizar el partido entre “albirrojos” y “blanquivioletas” gratis

Sigue sin cortes de forma gratuita online el encuentro aquí:

Esports 3.