Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Girona – Sporting de Gijón online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Girona vs Sporting de Gijon 15/02/2015







Fecha de inicio: 15/02/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Liga Adelante jornada 25.
Estadio: Montilivi.
Dirección: Avinguda Montilivi, 141.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Aday, Pere Pons, Àlex Granell, Eloi, Mata y Sandaza.
Equipo visitante: Cuéllar, Lora, Luis, Bernardo, Isma, Sergio, Nacho, Carmona, Ndi, Jony y Guerrero.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Llegamos al mejor duelo de la jornada 25 en segunda división, partido en directo por internet “Girona vs Sporting de Gijón” en Montilivi que visualizaremos abajo con los enlaces disponibles oficiales. Recordamos que será en unos minutos, en concreto a las 12:00 horas de hoy domingo 15 de febrero de 2015.

Previa del partido de Liga Adelante Albirrojos vs Asturianos

Segundo contra tercero, con los mismos puntos entre ellos y que el líder Las Palmas, más emoción es prácticamente imposible entre dos de los equipos que sueñan con conseguir el ascenso a la Liga BBVA al final de campaña. Tres puntos importantísimos para seguir en los puestos de ascenso directo y meter distancia con uno de los rivales directos así que ambos conjuntos son conscientes de lo que hay en juego.

El equipo albirrojo de Pablo Machín, que firmó hace poco un acuerdo de confidencialidad, poco o nada tiene que ver con ese equipo que la temporada pasada sufrió hasta el último segundo de verse en Segunda B. En este curso se están mostrando muy sólidos y regulares lo que les está llevando a soñar con un posible ascenso. Suman cuatro victorias consecutivas y quieren una quinta, en la última jornada se impusieron por la mínima al Tenerife. Para este decisivo encuentro tan solo tienen dos bajas, ambas por lesión, la del asturiano Jandro y la de Juncá que fue el autor del gol que permitió al equipo catalán empatar en el Molinón en la primera vuelta.

Sin su gran afición a por tres puntos complicados

El equipo asturiano se encuentra en el mes más difícil de competición al tener que enfrentarse a los equipos más fuertes de la categoría, entre ellos sus más directos rivales Las Palmas, Valladolid y el propio conjunto albirrojo. A buen seguro en función de los resultados que se obtengan se podrá hacer una clara valoración de las opciones de los de el Molinón de volver a primera división. El Pitu Abelardo tiene la baja de Rachid para este partido y será duda hasta última hora el delantero Carlos Castro que sufre una contractura en su muslo derecho, el resto de jugadores que arrastraban molestias en principio podrán participar en el choque.

¿Dónde podemos ver por internet el Girona contra el Sporting?

Podrás seguir de forma oficial el partido en los siguientes canales (gratis en Rojadirecta o Pirlo TV, canales no oficiales):

Canal + 1.