Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Girona – Elche online gratis y en vivo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Elche 27 agosto

Únete a ver el partidazo Girona – Elche online de hoy, accede a los enlaces al fútbol abajo.

Previa del Girona – Elche por internet

Un año más el Elche comienza la temporada contra las cuerdas, y un año más parece que los ilicitanos se revolverán y plantarán cara en busca del ascenso. Si la temporada pasada, en plena crisis institucional y sin apenas fichajes, fue el Pipo Baraja el encargado de levantar la moral del equipo con un gran trabajo mental y táctico, esta campaña le toca a Toril repetir la misión imposible. Y las cosas no han empezado nada mal para los franjiverdes, puesto que en el primer encuentro liguero se impusieron con cierta facilidad a todo un Rayo Vallecano, equipo que hace escasos meses jugaba contra los mejores equipos de España.

Claves del partido

Y es que todo están siendo noticias para los del Martínez Valero, puesto que los fichajes como Nino, Hervás o Matilla parecen haber encajado a la perfección y prometen convertirse en piezas clave en el equipo. Sobre todo este último, el cual fue decisivo en la victoria frente a los de Sandoval, marcando, asistiendo y recordando a aquel Matilla que deslumbraba en el Villarreal y en las categorías inferiores de la selección española. Y aunque es cierto que Sergio León, pichichi de la categoría, se ha marchado a Osasuna, el optimismo es tal que nadie teme las consecuencias de su marcha, sobre todo después de que una leyenda como Nino volviese a la ciudad.

El Girona, por su parte, recibe a los ilicitanos intentando no repetir los errores cometidos la temporada pasada. Los de Pablo Machín, decepcionados por volver a perder el tren del ascenso, comenzaron a perder partidos y rozaron los puestos de descenso, remontando en la segunda parte de la campaña. Esta temporada los catalanes se han concienciado de que solo las dos plazas de ascenso directo pueden hacer realidad el sueño, y para eso es preciso comenzar la temporada a un buen nivel.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Elche gratis

Ahora mismo comienza, dale al fútbol online aquí.