Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Gipuzkoa Basket – Unicaja de Málaga online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Gipuzkoa Basket vs Unicaja 2015 online







Fecha de inicio: 15/02/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga ACB Jornada 21.
Estadio: San Sebastián Arena.
Dirección: Paseo de Miramón, 2.
Árbitro: Conde, Martínez Fernández y Sacristán.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este domingo día 15, a las doce del mediodía, Gipuzkoa Basket y Unicaja de Málaga que podrás seguir en la parte inferior en vivo y en directo, nos harán disfrutar del enfrentamiento entre ambos equipos, en un encuentro que se disputará en el San Sebastián Arena, en esta vigésimo primera jornada de la Liga Endesa.

Previa del baloncesto Liga Endesa entre gipuzkoanos y ‘boquerones’

El equipo vasco, con una grandísima actuación del joven Dani Díez se hizo con la victoria frente a un difícil MoraBanc Andorra, al que venció por 77 a 88. El joven cedido por el Real Madrid Baloncesto fue el jugador mejor valorado con una fantástica anotación de 32 puntos, aportando además 7 rebotes, para alcanzar una valoración de 36. Will Hanley que logró anotar 16 puntos y hacerse con 9 rebotes fue el segundo jugador mejor valorado con una nota de 18. Jared Jordan también destacó en su trabajo como base del equipo, finalizando con 6 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, con una valoración de 14. Gracias a esta victoria el conjunto entrenado por Jaume Ponsarnau se mantiene en puestos de permanencia con siete victorias y trece derrotas, y habiendo ganado en la pasada jornada a uno de sus rivales inmediatos en los últimos puestos de la clasificación, donde la salvación está muy reñida.

Gran victoria sufrida en la pasada jornada

El equipo ‘boquerón’ entrenado por Joan Plaza logró hacerse con una difícil victoria frente al FIATC Joventut, en un partido muy igualado y disputado, que se decidió por una diferencia de cuatro puntos, 81 a 77. Jon Stefansson, que es bastante irregular en su juego, finalizó como el jugador mejor valorado del equipo tras su gran encuentro en el que aportó 16 puntos como máximo anotador y 3 rebotes para una valoración de 20. La segunda mejor nota fue para Carlos Suárez, que finalizó con una valoración de 14 pese a tan solo haber anotado 2 puntos, pero logró hacerse con 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón. Jayson Granger que no tuvo un buen partido finalizó con 6 asistencias y 9 puntos, logrando una valoración de 12. Fran Vázquez con una nota de 1 fue el menos valorado del equipo.

Difícil papeleta para el club vasco que deberá enfrentarse al líder de la liga, con la única ventaja de que no se verán afectados por el cansancio de la competición europea al no disputarse, mientras que el Unicaja deberá de hacer frente a él.

¿Desde dónde vemos el partido: “Gipuzkoa Basket – Unicaja de Málaga”?

Los canales oficiales para seguir la emisión son los siguientes de a continuación: